Después de sobrevivir durante casi 3 años con una tarjeta de video GeForce 4 MX de 64 Mb, tuve finalmente la oportunidad de cambiarla por una e-GeForce FX 5500 de 256 Mb (http://www.evga.com/products/moreinfo.a ... A8-N313-AX).
...Lo que en un principio parecía muy sencillo terminó convirtiendose en algo MUY complicado; decidí no arriesgarme (iluso!

En fin, en el taller ocurrió que, al momento de que se realizó el cambio de la GF MX por la FX y se inició el ordenata, el sistema operativo (Windows 2000) no quizo cargar!! (Hablando más precisamente, se detuvo en la pantalla de "Windows 2000", en donde aparecen la "barrita con cuadros azules"; permanece allí por horas, sin mostrar ningún avance). Los técnicos del taller me sugirieron intentar la reinstalación del OS, cosa que fue hecha con aparente éxito, puesto que -después de esto- Windows lograba iniciar perfectamente (cosa que pude atestiguar en cuatro ocasiones). Convencido de que todo había quedado Ok, me llevé el sistema a mi casa, pero al probarlo volvió a ocurrir exactamente el mismo problema de inicio de Windows...
De nueva cuenta en el taller, se realizó la prueba de colocar mi vieja GeForce MX para checar el comportamiento del sistema, y este funcionó de maravilla: el inicio fue sin ninguna clase de contratiempos...
Los técnicos trataron de encontrarle una "explicación" a este raro suceso (porque en verdad que es muy raro); se habló de la posibilidad de un conflicto entre las piezas de hardware utilizadas por ellos (como el monitor) y las mías, y se me dió la nueva sugerencia (otra!) de llevar todo mi equipo (ratón, teclado, monitor...) para configurar el sistema con mi propio hardware...
Pero, a fin de cuentas, no quise que le movieran más y opté por que le dejaran la tarjeta vieja...
A pesar de todo esto, no puedo dejar de pensar en que abandonar la FX nueva es un completo desperdicio! Por eso, quisiera saber si alguien tiene alguna idea lo que puede ocurrir con este lío de tarjetas...¿la teoría de las piezas de hardware tiene sentido, después de todo? ¿Por qué rayos el OS pudo entrar perfectamente al ser probado en el taller y, con sólo conectarlo en mi hogar, falló? ...
¿Alguna idea

PD: Cabe señalar una cosa: mi Mobo tiene un AGP de 4x; sin embargo, la GeForce FX 5500 especifica en su caja que es de AGP 8x/4x (a menos que haya un tremendo error tipográfico, no creo que esto sea la causa

P4 1.7 Ghz
384 Mb de RAM PC133
GeForce 4 MX 440, 64 Mb
Mobo Biostar M7TDB (http://baber.com/baber/411/biostar_m7tdb.htm)
[/code]