No llega señal al monitor

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

amigacho

No llega señal al monitor

Mensaje por amigacho » Dom Ago 28, 2005 11:19 pm

Buenas noches!

Os comento un caso algo raro que me está pasando con un equipo.
Me lo trajeron al trabajo porque no mandaba señal al monitor (monitor en negro). Se probó con un monitor distinto, y seguia sin llegar señal.
Di por hecho que seria la gráfica AGP y le puse otra. Pues, sorpresa, porque el monitor seguia igual.
Pensando que seria el bus AGP, probé con una gráfica PCI, pero el monitor sigue igual.
No creo que sea problema de la placa porque le llega corriente tanto al ventilador el micro como a la fuente de alimentación.
Otra cosa, el equipo no pita al quitarle la memoria ni la gráfica, quizás esté desconfigurado en la BIOS.
El caso es que no puedo acceder a la BIOS ni al sistema operativo porque no le llega señal al monitor. Problema del cable tampoco es!!!

Alguien podría echarme una mano? Muchas gracias y un saludo!!!

jolugofe
Senior

Mensaje por jolugofe » Lun Ago 29, 2005 9:25 am

Te has fijado si al arrancarlo, se activan los discos duros?. A mi en el curro me paso igual, los ventiladores iban y el monitor estaba en negro, al final fue problema de placa que no activaba nada, simplemente funcionaban los ventiladores, pero nada de micro, discos duros, etc...

Saludos.

amigacho

Mensaje por amigacho » Lun Ago 29, 2005 7:54 pm

Buenas tardes.

Pues el disco duro si se activa. Me han comentado que cambie la fuente de alimentacion, pero ya me está empezando a desesperar un poco el tema jeje. Gracias!

Un saludo!!!

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Ago 30, 2005 10:35 am

deberias resetear la bios segun las especificaciones de la placa. Si no pita nada es que algo anda mal en la bios

para resetearla. o quitar y volver a poner un jumper o lo mismo con la pila, depende del modelo de placa y bios
opinguino

jolugofe
Senior

Mensaje por jolugofe » Mar Ago 30, 2005 1:34 pm

Entonces si los discos duros te funcionan, puede ser problema de placa, prueba a hacer lo que dice opinguino y prueba.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ago 30, 2005 2:51 pm

Prueba cambiandole la o las RAM.

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Ago 30, 2005 5:31 pm

Anonymous escribió:Prueba cambiandole la o las RAM.
si la ram esta mal, la placa pita al arrancar. Como no pita el problema es del software propio de la placa, y solo hay uno, LA BIOS
opinguino

amigacho

Mensaje por amigacho » Mar Ago 30, 2005 9:08 pm

La placa la reseteé también el primer dia. Perdón, pero se me olvido comentarlo. Probaré con una nueva, gracias :D

jolugofe
Senior

Mensaje por jolugofe » Mié Ago 31, 2005 12:25 am

Entonces no le des mas vueltas y prueba con una placa nueva, seguro que el fallo esta en la placa.

Saludos.

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Ago 31, 2005 9:47 am

jolugofe escribió:Entonces no le des mas vueltas y prueba con una placa nueva, seguro que el fallo esta en la placa.

Saludos.

opino lo mismo
opinguino

Responder