Fenómenos paranormales

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Invitado

Fenómenos paranormales

Mensaje por Invitado » Lun Sep 05, 2005 11:32 am

No se si alguien tendrá explicación para lo que me ha sucedido.

(Es una historia un poco larga, pero es para dar la mayor cantidad de datos posible)

Un día en Mayo el ordenador dejó de funcionar (al encenderlo arrancaban los discos duros, y los lectore de CD, pero no llegaba la placa ni al POST ni al checkeo de memoria), así que decidí cambiarlo despues de intentar recuperarlo durante unos días (llevaba ya tiempo pensando en ello), y compré placa, procesador, memoria, tarjeta gráfica, fuente y HD (solo me quedé del viejo con el monitor y la caja).

El ordenador nuevo me funcionó perfectamente hasta ayer, que me ha vuelto a dar el mismo problema exactamente (no arranca, aunque si se encienden los discos duros y los leds de la placa base, y una vez encendido no me deja apagarlo más que quitandole la corriente)

Para más señas, al conectar las cosas nuevas, había dejado la grabadora vieja, y al encender el ordenador se quemó. Pensé que había sido culpa de ella, que estaría en corto en algún sitio, y me había fundido algo (raro, pero cosas peores se han visto), y que al conectarle la nueva fuente (Una thermaltake de 480 W), pues había podido más esta que la grabadora, y la había fundido a ella. Como al quitarle la grabadora no volvio a dar problemas, pues yo tan contento.

El asunto es, puede un monitor de alguna manera "quemar" el ordenador, o a que puede deberse que los ordenadores hayan fallado igual?

Es que a ver si me voy a comprar otro y dentro de dos meses va a "petar" igual :cry:

snake
Senior

no creo que fuese el monitor

Mensaje por snake » Mar Sep 06, 2005 6:19 am

si sigue sin darte problemas, entonces era la grabadora la que fallaba, la placabase intentaba detectar que modelo era y ahi se quedaba intentandolo sin respuesta.

lo del monitor lo veo dificil, pero la verdad nunca he tenido un caso de un monitor que estropee los pcs.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Sep 06, 2005 8:09 am

Bueno, problemas no me da, simplemente no enciende :wink:

Despues de un "duro" proceso de eliminación, se me ha fundido la placay/o el micro, como la otra vez, y las únicas cosas que siguen igual desde entonces son el monitor, la caja (con la disquetera) y el teclado (había cambiado hasta el ratón), y me resulta raro que en 3 meses me haya vuelto a pasar lo mismo :(

Supongo que cambiaré la placa y el micro, y rezaré para que no vuelva a pasar :oops:

snake
Senior

joder, lo tuyo es una maldicion

Mensaje por snake » Mar Sep 06, 2005 9:07 pm

tio, yo que tu iba a un brujo que te quiten el mal de ojo.
si decides seguir con lo mismo, tira la disketera, no se usan ya!!

a ver, supongo que lo mejor para descartar cualquier problema del pc es que compres una barebone, son Pcs con el tamaño de una consola y por dentro son normales. esto te lo digo porque valen 150€ mas o menos.
la mia es una asus y trae esto:
placa base, F de alimentacion, 4 salidas distintas de imagen, tarjeta grafica y de sonido integrado, ranuras para tarjeta pcmcia memorias mmc, 4 puertos USB, salida optica para sonido envolvente y solo necesitas ponerle, HD, grabadora, memoria y procesador

Responder