(Es una historia un poco larga, pero es para dar la mayor cantidad de datos posible)
Un día en Mayo el ordenador dejó de funcionar (al encenderlo arrancaban los discos duros, y los lectore de CD, pero no llegaba la placa ni al POST ni al checkeo de memoria), así que decidí cambiarlo despues de intentar recuperarlo durante unos días (llevaba ya tiempo pensando en ello), y compré placa, procesador, memoria, tarjeta gráfica, fuente y HD (solo me quedé del viejo con el monitor y la caja).
El ordenador nuevo me funcionó perfectamente hasta ayer, que me ha vuelto a dar el mismo problema exactamente (no arranca, aunque si se encienden los discos duros y los leds de la placa base, y una vez encendido no me deja apagarlo más que quitandole la corriente)
Para más señas, al conectar las cosas nuevas, había dejado la grabadora vieja, y al encender el ordenador se quemó. Pensé que había sido culpa de ella, que estaría en corto en algún sitio, y me había fundido algo (raro, pero cosas peores se han visto), y que al conectarle la nueva fuente (Una thermaltake de 480 W), pues había podido más esta que la grabadora, y la había fundido a ella. Como al quitarle la grabadora no volvio a dar problemas, pues yo tan contento.
El asunto es, puede un monitor de alguna manera "quemar" el ordenador, o a que puede deberse que los ordenadores hayan fallado igual?
Es que a ver si me voy a comprar otro y dentro de dos meses va a "petar" igual
