Hola acabo de comprar una tarjeta de video de 64 mb que soporta agp 8x, 4x y 2x, mi tarejta madre tiene agp 4x y soporta hasta 64mb
El problema es que me inicia los graficos en 2d bien, pero a veces se congela, cuando inica el modo 3d también se congela, no sé a que se deba
Por otro lado el AGP y la tarjeta de video comparten IRQ
¿Cómo lo puedo resolver (que no sea tirando mi pc a la basura o cambiandola)?
¿Tiene que ver el IRQ?
Tarejta de video e IRQ
Moderador: Moderadores
-
- Moderador
- Contactar:
vete a programas- accesorios- informacion del sistema.
Vete buscando por ahi si hay conflictos, ya que por el administrador de dispositivos no es tan seguro.
Alli ahi un apartado de conflicos, y no esta mal mirar si hay mas errores por un vistazo general de todo.
Informacion del sistema me parece un recurso infravalorado de windows; realmente aporta mucha informacion que desconocemos.
No estaria mal que pasases el programa SANDRA o EVEREST a ver que te cuenta de tu tarjeta.
Vete buscando por ahi si hay conflictos, ya que por el administrador de dispositivos no es tan seguro.
Alli ahi un apartado de conflicos, y no esta mal mirar si hay mas errores por un vistazo general de todo.
Informacion del sistema me parece un recurso infravalorado de windows; realmente aporta mucha informacion que desconocemos.
No estaria mal que pasases el programa SANDRA o EVEREST a ver que te cuenta de tu tarjeta.
opinguino
Pues en conflictos/recursos compartirs no me dice nada, solo dice que IRQ usa cada uno y pues lomismo la tarejta de sonido y la de video comparten IRQ y ya no sé, sigo igual a superlentitiud con mi tarejta antigua mi tarjeta nuieva que no jala
, el everest pue soslo me iforma en general qeu tengo pero igualemnte no em marca conflictos que peude ser? mi tarejta madre ya no sirve? o la tarejta de video antigua de descompuso en el camino de cambiar la antigu apor la nueva?