Tarejta de video e IRQ

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

AvisPhoenix

Tarejta de video e IRQ

Mensaje por AvisPhoenix » Mar Sep 06, 2005 1:26 pm

Hola acabo de comprar una tarjeta de video de 64 mb que soporta agp 8x, 4x y 2x, mi tarejta madre tiene agp 4x y soporta hasta 64mb

El problema es que me inicia los graficos en 2d bien, pero a veces se congela, cuando inica el modo 3d también se congela, no sé a que se deba

Por otro lado el AGP y la tarjeta de video comparten IRQ

¿Cómo lo puedo resolver (que no sea tirando mi pc a la basura o cambiandola)?

¿Tiene que ver el IRQ?

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Sep 06, 2005 2:04 pm

que sistema operativo utilizas???

Deberias comprobar si tiene confilctos IRQ como tu dices. Dime el sistema operativo y te digo como saberlo
opinguino

AvisPhoenix

Mensaje por AvisPhoenix » Mié Sep 07, 2005 4:13 am

Windows XP, me voy a administrador de dispositivos y me dice "no hay conflictos" pero bueno cambie mi tarjeta nueva por la antigua y me jala todo no se congela, pero ahor ame jala el 3d en 4fps o 6fps (megasuperlento)

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Sep 07, 2005 1:00 pm

vete a programas- accesorios- informacion del sistema.

Vete buscando por ahi si hay conflictos, ya que por el administrador de dispositivos no es tan seguro.

Alli ahi un apartado de conflicos, y no esta mal mirar si hay mas errores por un vistazo general de todo.

Informacion del sistema me parece un recurso infravalorado de windows; realmente aporta mucha informacion que desconocemos.

No estaria mal que pasases el programa SANDRA o EVEREST a ver que te cuenta de tu tarjeta.
opinguino

AvisPhoenix

Mensaje por AvisPhoenix » Mié Sep 07, 2005 1:29 pm

Pues en conflictos/recursos compartirs no me dice nada, solo dice que IRQ usa cada uno y pues lomismo la tarejta de sonido y la de video comparten IRQ y ya no sé, sigo igual a superlentitiud con mi tarejta antigua mi tarjeta nuieva que no jala :(, el everest pue soslo me iforma en general qeu tengo pero igualemnte no em marca conflictos que peude ser? mi tarejta madre ya no sirve? o la tarejta de video antigua de descompuso en el camino de cambiar la antigu apor la nueva?

Responder