Disco duro fantasma
Moderador: Moderadores
Disco duro fantasma
Buenas, compañeros:
Me gustaría consultaros lo siguiente: tengo un pc con dos HD, un Samsung de 80 gB y un Maxtor de 120 gB, pues bien, apague un dia el ordenador (creo recordar que a capón ya que no cerraba windows) y al encenderlo de nuevo al cabo de los dias la unidad D (el Maxtor de 120 gB que tengo como unidad de almacenamiento) no aparece en el explorer, es como si no exisitera, aunque en "panel de control", "sistema" "hardware" si que aparece como dispositivo y no presenta ningun problema.
Pase el HDD Regenerator y encontro y reparo 7 bloques defectuosos....
Por cierto, por si sirve de algo, al encender el ordenador suena un pitido que antes no sonaba..... ¿será porque detecta algún problema con el disco duro?.
Bueno, amigos, quedo a la espera de vuestros sabios consejos.
Muchas gracias por todo.
Me gustaría consultaros lo siguiente: tengo un pc con dos HD, un Samsung de 80 gB y un Maxtor de 120 gB, pues bien, apague un dia el ordenador (creo recordar que a capón ya que no cerraba windows) y al encenderlo de nuevo al cabo de los dias la unidad D (el Maxtor de 120 gB que tengo como unidad de almacenamiento) no aparece en el explorer, es como si no exisitera, aunque en "panel de control", "sistema" "hardware" si que aparece como dispositivo y no presenta ningun problema.
Pase el HDD Regenerator y encontro y reparo 7 bloques defectuosos....
Por cierto, por si sirve de algo, al encender el ordenador suena un pitido que antes no sonaba..... ¿será porque detecta algún problema con el disco duro?.
Bueno, amigos, quedo a la espera de vuestros sabios consejos.
Muchas gracias por todo.
Muchas gracias por vuestros consejos.
Una vez que he mirado en herramientas administrativas, veo que efectivamente el disco duro D tiene un problema, aparece como desactivado, por más que intento acitvarlo de nuevo no es posible, por otro lado en el visor de sucesos veo que da un error, algo así:
Disk Hardisk 1 copy 1: block 0 invalid magic number in the configuration copy
Pues nada, a ver si como sois unas maquinas me podeis orientar un poco sobre lo que puede ser.
De nuevo, muchas gracias por vuestra valiosa ayuda.
Una vez que he mirado en herramientas administrativas, veo que efectivamente el disco duro D tiene un problema, aparece como desactivado, por más que intento acitvarlo de nuevo no es posible, por otro lado en el visor de sucesos veo que da un error, algo así:
Disk Hardisk 1 copy 1: block 0 invalid magic number in the configuration copy
Pues nada, a ver si como sois unas maquinas me podeis orientar un poco sobre lo que puede ser.
De nuevo, muchas gracias por vuestra valiosa ayuda.
-
- Moderador
- Contactar:
creo que tu disco a perdido el formato pero no estoy muy seguro.
de todos modos si tecleas en google
block 0 invalid magic number in the configuration copy
te saldran muchas paginas con la respuesta explicadita a tu problema. Je je je
que lo acabo de comprobar
Sino, ya sabes. Nos das un ring y vemos que hacemos
de todos modos si tecleas en google
block 0 invalid magic number in the configuration copy
te saldran muchas paginas con la respuesta explicadita a tu problema. Je je je
que lo acabo de comprobar
Sino, ya sabes. Nos das un ring y vemos que hacemos
opinguino