Página 1 de 1

Problemas fuente de alimentación.

Publicado: Dom Sep 11, 2005 6:36 pm
por osip
Hola, hoy por la mañana cuando he ido a encender el ordenador, me he llevado la desagradable sorpresa de que no se encendia. He mirado y he podido ver que olia a chamuscado, mi primera impresión es que la fuente se ha quemado, pero tengo miedo de que se haya llevado con ella la placa base tmb.
El problema es que no tiene garantía y nose si cuando se quema la fuente se puede quemar la placa base, si alguien me puede decir si es probable de que me lo haya jodido todo o ke solo sea tema de cambiar la fuente lo agradecería, y si hay que cambiar la fuente cual sería la mejor opción.

Publicado: Dom Sep 11, 2005 9:45 pm
por anonimo
pues tendras que probar con otra fuente de alimentacion, y ver si funciona o no. si era una fuente de gama baja puedes ir rezando.

Publicado: Lun Sep 12, 2005 12:07 am
por osip
La fuente es una ATX a 230W, es la que me venia de serie con el ordenador que me lo compre en BEEP.

Publicado: Lun Sep 12, 2005 8:46 am
por jolugofe
Posiblemente solo sea la fuente de alimentación, prueba a cambiarle la fuente de alimentación (mínimo 300W) y veras como arranca.

Para que se cargue la placa y los componentes debe de haber tenido un pico de tensión en casa bastante grande.

Saludos.

Publicado: Lun Sep 12, 2005 8:30 pm
por osip
Gracias por responder, bueno, eso espero, bueno he desmontado la placa i hace la pinta de ke no se ha quemado nada, pero sigue oliendo un poco a chamuskado, supongo que se impregno toda la caja del olor de la fuente. La semana que biene me pillo una fuente de 100€.

Publicado: Sab Sep 24, 2005 11:35 am
por osip
Finalmente he cambiado la fuente por una de 400W y parece que todo funciona correctamente.

Publicado: Mar Sep 27, 2005 5:01 pm
por mcas7281
habias abierto la fda para asegurarte que el olor a chamusquina no era debido unica y exclusivamente al polvo acumulado?
si es asi, a veces (?) ocurre que la fda no tira pa'lante si su ventilador no se mueve, y éste podria estar atascado debido al propio polvo
parece raro e inverosimil, pero ya pasa, ya...