os planteo un problema que tengo con un pc a ver si alguien puede echarme una mano:
Tengo un pc con una placa base ASUS P4P800-X, una capturadora gráfica y un disco duro SATA. Me comunico con él mediante una conexión de telnet (la propia placa ya trae un puerto RJ-45).
De repente, un día se cuelga y deja de funcionar. Le coloco un teclado, una tarjeta gráfica y un monitor (que sé que funcionan) para ver qué es lo que pasa, pero nada. El pc arranca (los ventiladores funcionan perfectamente) pero no aparece ningún mensaje por la pantalla ni es accesible desde la red. No te deja entrar en la BIOS ni nada, en fin, que está aislado. He probado el disco duro en otros pc's y tampoco lo leen, de manera que supongo que ha debido petar. He colocado otros discos duros que sé que funcionan en su placa y tampoco los lee, o sea que supongo que es que la placa ha petado también... o no??? Pensé que quizá se había desconfigurado la BIOS y reseteé la CMOS pero nada, sigue igual: ni puto caso. ¿Ha petado realmente? ¿A alguien se le ocurre algo que pueda probar antes de arriesgarme a gastarme una pasta en una placa nueva? ¿Y si luego es el micro (P4 a 3G) que ha petado y no la placa? ¡Ah! También he intentado a arrancarlo desde un disket con archivos de ms-dos y una versión actualizada para la BIOS, pero es que tampoco le hace ni caso... joder, qué pasada el tío!!!!

En fin, si alguien me pudiera decir algo, le estaría muy pero que muy agradecido.
Si no, merci igualmente por haberte tomado la molestia de leer esto.