discos duros

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Yeray

discos duros

Mensaje por Yeray » Jue Sep 29, 2005 10:58 pm

buenassss. es la primera vez q escribo en este foro, a partir d ahora me vereis por aki y tb ayudando en todo lo q pueda, tengo una duda. Me quiero comprar un disco duro externo(la caja y el disco duro) pero no se que sera mejor IDE o SATA en principio yo me decanto mas por el IDE ya que tiene 16Mb de cache y un tiempo de acceso de 9ms y 300 Gb el SATA tiene 8Mb d cache y el tiempo de acceso es d unos 9.4ms la diferencia esta en q el SATA pues tiene una transeferincia de 150Mb/sec y el IDE solo 133, yo en principio lo quiero para modo externo creo k por un lado me convendria el Sata aunk solo sea 250Gb por la velocidad de tranferencia, ambos el mismo precio unos 125 € y los dos Maxtor asi k nu c k me conviene mas por un lado 300Gb k van a 133Mb/sec o 250Gb k van a 150Mb/sec.... pos eso gracias de antemano!!!!!

salu2

kuasar
Junior

Mensaje por kuasar » Lun Oct 03, 2005 12:52 am

Si lo quieres para uso externo tendras que mirar tambien el modo de conexion, si es USB creo que dara igual sea Sata o Ide xq los tiempos seran limitados por la comunicacion USB, si tienes conexion Firewire entonces podras sacar mas partido a los tiempos del Sata.
Un saludo

Responder