Hola a todos!!!
Os cuento mi problema: tengo una placa ASUS a7m266 (sin la "d", es un modelo anterior aproximadamente de 2001). La placa tiene 2 puertos usb 1.1 (el manual no especifica qué velocidad tienen, pero la velocidad de transferencia que dan es de 1.1 y no aparece por ningún lado el 2.0 en el administrador de dispositivos, así que...) y otros 2 puertos de la misma velocidad que se solucionaban mediante un chismito que se conectaba a la placa...
Bueno, la cuestión es que como la velocidad 1.1 se me quedaba pequeña (ipod, disco duro externo, pda y demás) hace unas semanas compré una tarjeta PCI, una Trust 5 port USB 2.0 PCI. Desde que la instalé todo han sido problemas y no he sido capaz de hacer que funcione. Instalarse se instala (o eso dice el ordenador!), el hardware aparece pero... los aparatos que enchufo allí se conectan y desconectan aleatoriamente, no funcionan más de 10 segundos seguidos... He probado ya en tres slots PCI (con lo cual descarto que sea ése el problema), y he desinstalado el controlador USB de mi impresora HP (al parecer, según el sitio de Trust podría dar problemas...) y vuelto a instalar el controlador 2.0 que trae la tarjeta, y aún así, sigue sin ir.
La verdad es que me pregunto (vaya pregunta estúpida) si la placa soportará usb 2.0. He estado buscando en el CD de instalación y no viene nada para instalar acerca de eso (ni siquiera se menciona 2.0, eso es lo que más me mosquea...). El caso es que me estoy volviendo loca! Y para acabarlo de arreglar, el sitio web de Asus está patas arriba y no puedo bajarme actualizaciones de la placa ni nada parecido (si es que puede ir por ahí el problema, claro!).
En fin, que cualquier ayudilla se agradecería... mucho.
Trust USB 2.0 en placa Asus A7M266
Moderador: Moderadores