problema con disco duro

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

golf

problema con disco duro

Mensaje por golf » Mar Oct 25, 2005 3:33 pm

Mi problema es el siguiente, tengo un disco duro seagate de 40 GB que lo tenia con dos particiones, una con sistema operativo XP y la otra com almacen, el otro dia intente en la que es almacen una ve vaciada instalar un linux el duadalinex en concreto, y probando creo que redimensione las particiones, y al volver a windowx ya no arrancaba ni me dejaba entrar para volver a ultima configuracion buena que funciono, asi que formatee y volvi a instalar windows, pero tras cargar los datos para la instalacion en el momento que reinicia empieza de nuevo siempre, o sea no continua la instalacion, intente instalar linux y lo instala pero al reiniciar ya me dice que error al cargar el sistema operativo, asi siempre da igual lo que instale. Alguien sabe que problema puede ser?? tiene solucion??? o me he quedado sin disco??? gracias.

CCNA

Re: problema con disco duro

Mensaje por CCNA » Mar Oct 25, 2005 3:54 pm

Hermano tienes que borrar las particiones completas del disco duro y crear una particion del espacio que quieras pero tiene que ser NTFS para windows y el otro espacio no lo particones todavia despues que instales windows es que vas a bootear con el cd de instalacion de linux acuerdate que vas a usar el espacio no particionado y acuerdate que tienes que hacer dos particiones una de intercambio que no debe tener mucho espacio y otra de bastante por que es donde se va a instalar el linux y continua la instalacion asi debe quedar bien y cuando enciendes el equipo el debe preguntar por que sistema quieres entrar

THE PEACE_MAKER
Junior
Contactar:

respuesta

Mensaje por THE PEACE_MAKER » Mar Oct 25, 2005 6:53 pm

ahh! quiza
_+***** THE PEACE_MAKER *****+_

***http://ar.geocities.com/gomanivdp***

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 25, 2005 9:15 pm

si eso lo tengo claro, pero el problema esta en que formateo empiezo a instalar windows y despues de cargar los datos de la instalacion se reinicia para continuar la instalacion ya con la pantalla de windows y es ahi dnde no reinicia y sigue la instalacion sino que empieza de nuevo a preguntarme donde voy a instalar si queiro formatear y asi continuamente , siemrpe empieza de nuevo nunca continua con la instalacion.

Responder