Apreciados amigos,
os mando estas líneas a ver si me podéis dar alguna solución: Hace un par de meses el ordenador me esta dando problemas. Un día de repente el ordenata se bloqueo, la pantalla se quedo normal pero la flecha del Mouse no se movía, creía que se había desconectado pero nada mas lejos… el problema persistía entrando en una espiral en que cada vez pasaba con mas frecuencia (mientras trabajaba o estaba solo el emuler). Obligándome a reiniciarlo constantemente. Analizado todo no encontré ni virus ni nada de nada, incluso lo analice reiteradamente a través de los discos de recate, por si el virus residía en la Bios, tampoco hubo suerte. Pensé que era del emuler y lo desinstale pero el problema no se soluciono. Instale diversos dispositivos de análisis del sistema y no se encontró anomalías importantes. Lo curioso del caso es que en modo a prueba de fallos, todo funciona correctamente, por lo que pensé que era un problema de software y drivers y no de la RAM y por eso formatee el disco duro y instalé de nuevo los dispositivos. Des de la acción han pasado ya algunos días pero a las 24-36 de haberlo hecho, ya me han surgido las primeras interrupciones. Como podéis ver lo he probado todo. A que puede ser debido?
Características del Sistema:
Pentium 4 CPU 3.00GHZ - 2.99 GHZ,
512 MB RAM
150 GB Disco duro + 300 GB disco extraíble.
Windows XP
ATI RADEON 9550
Controladora VIA SATA RAID
Placa ASRock P4V88
Se me bloquea el ordenador
Moderador: Moderadores
Por las caracteirsticas de tu ordenador, que parece nuevo, me inclino a pensar que o se recalientan los chips de memoria, o la placa, o es la fuente de alimentacion que "no da mas de si" (creo que la tienes muy "cargada", pensando que no sea de 500 Watt o superior, es asi ?).
Puede ser tambien, la tarjeta grafica ....
Puede ser tambien, la tarjeta grafica ....
Hola a todos
Un problema como este es un poco complicado, aunque todos tienen razon, puede ser cualquier cosa, temperatura del micro, puedes monitoriarla en el bios, puede ser que algun dispositibo este defectuoso y este bloquiando el BUS. o sea puede ser desde la RAM, o cualquier PCI, incluso la targeta de video. vas a tener que empezar a hacer diferentes pruebas. y si el problema es intermitente es dificil que algun programa lo encuentre y si reinstalaste windows esta descartado el sistema operativo...bueno Suerte y dejanos saber cuando encuentres el problema
Un problema como este es un poco complicado, aunque todos tienen razon, puede ser cualquier cosa, temperatura del micro, puedes monitoriarla en el bios, puede ser que algun dispositibo este defectuoso y este bloquiando el BUS. o sea puede ser desde la RAM, o cualquier PCI, incluso la targeta de video. vas a tener que empezar a hacer diferentes pruebas. y si el problema es intermitente es dificil que algun programa lo encuentre y si reinstalaste windows esta descartado el sistema operativo...bueno Suerte y dejanos saber cuando encuentres el problema
a vuestras ordenes
Gracias a todos, empezare a hacer canvios hoy mismo
a ver si lo pillo
a ver si lo pillo
se me bloquea cuando meto un lapid de memoria
mi pc se bloquea cuando meto un lapiz usb de 256 megas , en cambio cuando meto un reproductor de mp3usb no y con una sd tampoco
puede que esten rotos?
puede que esten rotos?