Windows XP home no me reconoce hardware
Moderador: Moderadores
Windows XP home no me reconoce hardware
Tengo ordenador portatil acer. EL problema es que envié el pc a reparar y después de dos meses me lo han traído. Me han cambiado la placa base y a causa de eso el ordenador no me detecta la targeta inalambrica y a parte antes de la reparación tenia dos unidades de almacenamiento extraíble en mi pc donde podía leer los datos de las targetas de mi lector de targetas (ms, sm...) que ahora no tengo. De todas formas, el ordenador me detecta un dispositivo nuevo que no se ha instalado correctamente. Se trata de un tal PCI device, pero como no sé lo que es no me puedo bajar los drives para instalarlos. Me he conectado a la pagina web de acer y me he bajado los drivers pero sigue sin detectarme nada. Creo que al cambiarme la placa base me han puesto otra y ahora los drivers no son los de la pagina de acer. Alguien sabe como solucionar el problema? Algun programa que te diga el nombre del hardware? Necesito que alguien me ayude porque no quiero volver a repararlo y estar otros dos meses sin ordenador. Muchas gracias.
HARDWARE
SI RECUERDAS CUAL ERA EL MODELO DE TU PLACA O TIENES LOS RECIBOS VE Y QUE LO REPONGAN OBVIAMENTE TE DIERON UNA PLACA ANTIGUA O INFERIOR, PARA DETECTAR EL HARDWARE QUE NO SABES CUAL ES DESTAPA TU COMPUTER Y FIJATE EN EL MODELO Y PLACA DEL DEVICE LO ANOTAS BUSCAS LOS DRIVERS Y LISTO