Quitar HDD password

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

JARETA

Quitar HDD password

Mensaje por JARETA » Mar Dic 20, 2005 6:48 pm

Hola

Mi problema es que un familiar fallecio, y heredado el pc portatil pero no lo puedo usar por que me pide que introduzca el HDD password y no se como quitarlo he intentado los pocos conocimientos que tengo como intentar el modo a prueba de fallos pero no me deja me pide el password,
ni formatear por que no le deja ni arrancar desde el cd, y tampoco me deja entrar en la BIOS hay me pide otro password no el HDD password y cuando intento varias cosas, o me dice ENTER HDO MASTER PASSWORD.
Y cuando introduzco 3 o 4 passwords o me pone system disabled [00000] o [08828] ya no se que hacer,

GRACIAS A TODOS.

UN SALUDO.

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Dic 20, 2005 10:03 pm

para poder entrar en la bios, hay que quitar el password. Como hacerlo depende. O bien quitamos la pila de la placa unos minutos y es posible que funcione.

Si asi no funciona, habra que mirar en el manual de la placa cual es el jumper que resetea la bios. quitarlo y luego volverlo a poner. Asi tendremos acceso a la bios, y podremos arrancar el equipo desde el cd

quitar la clave de xp es mas dificil. Trata de probar con el nombre, apellidos, telefonos, dni, nombre de la esposa-marido... cualquier cosa que pudiera haber sido importante, a ver si asi consigues descubrir la clave.

si no encontramos la clave, como tu dices, o formatear o reinstalar xp encima.

Existen programas para tratar de encontrar o deshabilitar las contraseñas de xp, pero hay que saber usarlos y saber bastante de informatica
opinguino

JARETA

GRACIAS

Mensaje por JARETA » Jue Dic 22, 2005 7:50 am

GRACIAS OPINGUINO
.
pero no puedo desmontarlo y no puedo quitarle la pila asi que lo llevare a una tienda haber si melo pueden hacer ellos o la casa oficial.

UN SALUDO

Responder