Tarjeta de Sonido

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

johnn_bs
Novat@

Tarjeta de Sonido

Mensaje por johnn_bs » Mar Dic 27, 2005 5:46 pm

Hola buenas, tengo una tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy SE OEM, y no venia con documentacion ni cd de instalacion, en la tienda me dijo que windows me lo detestaba y lo instalaba, pero nada windows la reconoce pero me pide un cd, probe a descargarme los drivers de la pagina oficial, y no me funcionaba ninguno, al intentar instalarlo me ponia esto http://img285.imageshack.us/my.php?image=error5ip.jpg , alguna sugerencia?gracias de antemano

Sat_Elite
Preferencial
Contactar:

Re: Tarjeta de Sonido

Mensaje por Sat_Elite » Mié Dic 28, 2005 1:13 am

johnn_bs escribió:Hola buenas, tengo una tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy SE OEM, y no venia con documentacion ni cd de instalacion, en la tienda me dijo que windows me lo detestaba y lo instalaba, pero nada windows la reconoce pero me pide un cd, probe a descargarme los drivers de la pagina oficial, y no me funcionaba ninguno, al intentar instalarlo me ponia esto http://img285.imageshack.us/my.php?image=error5ip.jpg , alguna sugerencia?gracias de antemano
Imagino que accedes aqui:

http://us.creative.com/support/downloads/welcome.asp

intenta con "Auto Update", que reconoce la tarjeta de modo automatico.

La segunda opción es que ignores los avisos de Windows de "Nuevo Hardware detectado" ,descargas los ultimos drivers+aplicaciones (creo que ya los tienes) he instalas, reinicias y en principio deberia detectarte la tarjeta he instalar los drivers que puedan estar en "Windows/System32...entre otras carpetas del sistema"...tal vez no encuentre algún archivo, le das a ACEPTAR o EXAMINAR y buscas en las carpetas del sistema.

Tal vez te salga un anuncio que dice que el hardware no es seguro, etc etc...aceptas y seguirá con la instalación.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo

johnn_bs
Novat@

Tarjeta de sonido

Mensaje por johnn_bs » Jue Dic 29, 2005 3:46 pm

Lo he probado pero nada, ningun driver de la pagina de creative me funciona, creo que puede ser por el modelo del chip SB0570, que no es compatible con los drivers oficiales, sabeis de algun sitio donde pueda encontrar infomacion respecto a esto? o alguna pagina de drivers?Gracias de antemano

Sat_Elite
Preferencial
Contactar:

Re: Tarjeta de sonido

Mensaje por Sat_Elite » Jue Dic 29, 2005 10:51 pm

johnn_bs escribió:Lo he probado pero nada, ningun driver de la pagina de creative me funciona, creo que puede ser por el modelo del chip SB0570, que no es compatible con los drivers oficiales, sabeis de algun sitio donde pueda encontrar infomacion respecto a esto? o alguna pagina de drivers?Gracias de antemano
www.softonic.com aqui tienen una sección de drives, aunque no he mirado si tienen para ese chip. En Google encontrarás otras paginas de drivers, espero que alguno te sirva.

Un saludo y suerte.

P.D: Si lo consigue, posteal, que así ayudas a quienes tienen tu mismo problema :wink:

Responder