Necesito 1 PC Bueno, Presupuesto = 3000€
Moderador: Moderadores
Necesito 1 PC Bueno, Presupuesto = 3000€
Lo dicho, necesito 1 pc muy muy bueno para jugar a lo ultimo, crear webs, ver peliculas, escuchar musica, etc. El PC tiene que ser mas o menos como este. Me lo comprare en febrero o asi cuando salgan las ultimas graficas, procesadores, etc. y quien sabe, quiza las coja jeje.
ORDENADOR
Caja - Thermaltake Shark (plateada)
Placa Base - DFI LANPARTY UT nF4 SLI-DR Expert
Procesador - AMD Athlon 64 X2 4400+ (OPGA, "Toledo")
Refrigerador Procesador - Thermalright Disipador SI-120
- Ventilador SilverStone FM121 120x120 con regulador
T. Grafica - XFX GF7800 GT Extreme Gamer Black (Light-Retail, salida de TV, entrada de vídeo, 2x DVI)
T. Sonido - Creative X-Fi Platinum (Retail)
Módulos de Memoria - 2x1GB G.Skill F1-3200PHU2-2GBZX
Discos Duros - Western Digital WD2500KS - 2UNIDADES
Teclado - Microsoft Internet Keyboard (negro)
Microfono+Auriculares - Zalman Headset ZM-RS6F 5.1 (Retail)
Regrabadora DVD - BenQ DW-1640 (Bulk , regrabadora DVD 16x, negro)
Lector DVD- BenQ DVD1650V (Bulk , negro)
Fuente alimentación - Tagan TG 580-U15 "EasyCon" - 580 W
Monitor TFT - Hyundai L90D+ (Plateado.) 8ms
Raton - Logitech MX5xx
Altavoces - Creative GigaWorks S750 THX 7.1
Ventiladores - Sharkoon UV LED ventilador verde
SAI - APC Back-UPS ES 500VA
Super Dual Box PRO [2 Pads PSX/PS2 -> PC]
CON 2 MANDOS PS2 SONY
Que os parece... algun componente que merezca la pena cambiar??
Un saludo y felices fiestas!!!
ORDENADOR
Caja - Thermaltake Shark (plateada)
Placa Base - DFI LANPARTY UT nF4 SLI-DR Expert
Procesador - AMD Athlon 64 X2 4400+ (OPGA, "Toledo")
Refrigerador Procesador - Thermalright Disipador SI-120
- Ventilador SilverStone FM121 120x120 con regulador
T. Grafica - XFX GF7800 GT Extreme Gamer Black (Light-Retail, salida de TV, entrada de vídeo, 2x DVI)
T. Sonido - Creative X-Fi Platinum (Retail)
Módulos de Memoria - 2x1GB G.Skill F1-3200PHU2-2GBZX
Discos Duros - Western Digital WD2500KS - 2UNIDADES
Teclado - Microsoft Internet Keyboard (negro)
Microfono+Auriculares - Zalman Headset ZM-RS6F 5.1 (Retail)
Regrabadora DVD - BenQ DW-1640 (Bulk , regrabadora DVD 16x, negro)
Lector DVD- BenQ DVD1650V (Bulk , negro)
Fuente alimentación - Tagan TG 580-U15 "EasyCon" - 580 W
Monitor TFT - Hyundai L90D+ (Plateado.) 8ms
Raton - Logitech MX5xx
Altavoces - Creative GigaWorks S750 THX 7.1
Ventiladores - Sharkoon UV LED ventilador verde
SAI - APC Back-UPS ES 500VA
Super Dual Box PRO [2 Pads PSX/PS2 -> PC]
CON 2 MANDOS PS2 SONY
Que os parece... algun componente que merezca la pena cambiar??
Un saludo y felices fiestas!!!
Como consejo y como dices, para publicar webs, ver peliculas, oir música, no necesitas un PC muy potente, con cualquiera que está en el mercado actualmente te servirá, otra cosa son los juegos, que si que requiere de una grafica potente, en vista de los juegos que están por venir.
Pienso que para juegos, ahi 3 factores a tener en cuenta:
MICRO
VGA
RAM
Con tu presupuesto tienes para lo mejor de lo mejor, aunque yo ahorraria dinerito y no cogeria un PC muy "bonito por fuera", por que el valor de un PC, está dentro
En cuanto a la configuración, un AMD para juegos es a dia de hoy lo mejor, 2 GB de memoria... no te hará falta tanta, pero siempre va bien tener RAM y la grafica, como dices que es para Febrero, coje "lo ultimo", eso si, elegir entre ATI y NVIDIA es complicado, aunque veo que te has decantado por la segunda
, compara el mercado en Fefrero.
Un saludo.
Pienso que para juegos, ahi 3 factores a tener en cuenta:
MICRO
VGA
RAM
Con tu presupuesto tienes para lo mejor de lo mejor, aunque yo ahorraria dinerito y no cogeria un PC muy "bonito por fuera", por que el valor de un PC, está dentro

En cuanto a la configuración, un AMD para juegos es a dia de hoy lo mejor, 2 GB de memoria... no te hará falta tanta, pero siempre va bien tener RAM y la grafica, como dices que es para Febrero, coje "lo ultimo", eso si, elegir entre ATI y NVIDIA es complicado, aunque veo que te has decantado por la segunda

Un saludo.
-
- Moderador
- Contactar:
seamos honestos... Cuanta gente tiene 2G de RAM en su pc¿?selquist escribió:ya tienes razon, pero el exterior impresiona a los amigos jejejeje.
ahora en serio, si hace falta tanto pc pa los juegos... y los 2 gb de ram, el FEAR, por ejemplo, o tienes 2 gb o ya no te va ir BIEN al max.
un saludo, si teneis consejillos, no os los quedeis!
por cierto, no se si recordaran que windows 98 tenia un límite de RAM que si te pasabas de el pues el rendimiento del pc, aunque parezca contradictorio, bajaba, porque el ordenador no era capaz a trabajar con tanta memoria. Lo mismo paso con windows millenium y con 2000... o sea que con XP puede pasar lo mismo. Me parece exagerado.
Si no tienes 2G de ram pero tienes una memoria alta de hoy en dia, y eso es la mitad de lo que tu dices, si el juego te va mal es porque loo tienes mal configurado, o el juego o tu pc y ese es otro problema y no culpa de la memoria.
opinguino
Si, ya le dije que 2 GB no va a necesitarlos, además que puede tener el famoso "cuello de botella", dependiendo de los chipsets y demás componentes.opinguino escribió:seamos honestos... Cuanta gente tiene 2G de RAM en su pc¿?selquist escribió:ya tienes razon, pero el exterior impresiona a los amigos jejejeje.
ahora en serio, si hace falta tanto pc pa los juegos... y los 2 gb de ram, el FEAR, por ejemplo, o tienes 2 gb o ya no te va ir BIEN al max.
un saludo, si teneis consejillos, no os los quedeis!
por cierto, no se si recordaran que windows 98 tenia un límite de RAM que si te pasabas de el pues el rendimiento del pc, aunque parezca contradictorio, bajaba, porque el ordenador no era capaz a trabajar con tanta memoria. Lo mismo paso con windows millenium y con 2000... o sea que con XP puede pasar lo mismo. Me parece exagerado.
Si no tienes 2G de ram pero tienes una memoria alta de hoy en dia, y eso es la mitad de lo que tu dices, si el juego te va mal es porque loo tienes mal configurado, o el juego o tu pc y ese es otro problema y no culpa de la memoria.
En cuanto al juego, yo lo tengo y con 1 GB de RAM me va muy bien y ojo, que tengo una RADEON 9550 con 256 MB, que tampoco es para tirar cohetes.
La clave de un buen PC es saber como optimizarlo, en mi caso uso CachemanXP, que me sirve para recuperar RAM desfragmentada o perdida, por lo que cuando un juego con muchas texturas (todos los actuales) se pone "tonto", el programa recupera memoria y no sufro relentizaciones o bloqueos.
De poner mucha RAM, creo que no se deberia de superar 1512 MB, con lo que tendrás de sobra para cualquier aplicación o juego del mercado.
Un saludo
He leido una review el tema de los 2GB de RAM en el FEAR y, la explicacion que dio a parte de ser muy extensa, es que los 2 GB son necesarios si quieres jugar al maximo detalle. La he vuelto a buscar para postearla pero no la he encontrado.
En pocas palabras, la RAM que le faltaba la cogia de la virtual del disco o no se que y entonces, en el Task manager... pone que el FEAR gasta 200 megas... cosa imposible... y el resto lo coge de otro lado.... no me acuerdo... el caso, que iba mas petado. Y con 2 GB sencillamente coge los 1600 megas o los necesarios y no pasa nada.
Saludillos
En pocas palabras, la RAM que le faltaba la cogia de la virtual del disco o no se que y entonces, en el Task manager... pone que el FEAR gasta 200 megas... cosa imposible... y el resto lo coge de otro lado.... no me acuerdo... el caso, que iba mas petado. Y con 2 GB sencillamente coge los 1600 megas o los necesarios y no pasa nada.
Saludillos
Por eso, 1512 MB tendrian que ser suficientes, mas con una aplicación que te recupere automaticamente RAM perdida, además, de no ser así, también se puede optimizar desactivando todos los programas en ejecución, como antivirus, firewall y demás, que además es lo recomendable cuando se juega con estos juegos potentes.selquist escribió:He leido una review el tema de los 2GB de RAM en el FEAR y, la explicacion que dio a parte de ser muy extensa, es que los 2 GB son necesarios si quieres jugar al maximo detalle. La he vuelto a buscar para postearla pero no la he encontrado.
Saludillos
Sea como sea, pongas la que pongas, que sean las mismas memorias y aprovechando el doble canal (Dual Chanel) que así te irá como un tiro.
Un saludo.
Hoooombreee no digas que con 2x512 MB no se va a ningún lao que me hundessssssselquist escribió:por eso cogere 2GB 2x1GB iguales... xq con 2 d 512 n voy a ningun lao en mi caso, y una de 1 gb y otra d 512 es tonteria.

Realmente, solo aprovechamos un 30% de las prestaciones de un PC, tal vez al jugar o al hacer diseño grafico o edición de video lo aprovechamos mas, pero no pasamos un 90% del tiempo jugando, editando o diseñando. El resto, está bien tener el ultimo equipo y mas potente para no pensar en renovarlo en un buén tiempo.
Curiosamente hoy he visto un catalogo en el que ya se ve el "logo" de Windows Vista y la frase de "PC preparado para el futuro". El futuro informatico siempre es incierto

Un saludo y cuando llegue el momento ya nos contarás que tal con tu "peazo de equipo" .
-
- Moderador
- Contactar:
tengo abierto en mi pc en estos momentos:
Karpersky
Outpost firewall
emule
msn
photoshop
firefox
macromedia flash
macromedia dreamweaver
aparte un programa que emula ventanas al estilo MAC
tengo 1G de RAM y actualmente le queda el 28% libre
tu crees que un juego puede tirar mucho mas que esto?
por cierto, has oido hablar del archivo de paginacion de windows?
a mi como si pones 4G de RAM, pero te estamos diciendo que es tirar el dinero y que el rendimiento general de equipo con tanta RAM puede bajar.
Yo de ti solo le ponia 1G y si tan mal va.. luego la aumentas, pero no te va a hacer falta
Karpersky
Outpost firewall
emule
msn
photoshop
firefox
macromedia flash
macromedia dreamweaver
aparte un programa que emula ventanas al estilo MAC
tengo 1G de RAM y actualmente le queda el 28% libre
tu crees que un juego puede tirar mucho mas que esto?
por cierto, has oido hablar del archivo de paginacion de windows?
a mi como si pones 4G de RAM, pero te estamos diciendo que es tirar el dinero y que el rendimiento general de equipo con tanta RAM puede bajar.
Yo de ti solo le ponia 1G y si tan mal va.. luego la aumentas, pero no te va a hacer falta
opinguino