Problema USB

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

monty2006

Problema USB

Mensaje por monty2006 » Mar Ene 03, 2006 8:03 pm

Hol a todos, el caso esk tengo un raton ps2, y la bios no m lo detecta, aparece la frasecita, keyboard no present y ni m deja iniciar windows, pero en canvio como es inalmbrico el conector hace las luces conforme lo reconoce, y lo mas curioso es k cuando consigo llegar a windows uso el teclado como si tal cosa.ayudaaaaaaaaaaaaaa

joshh

Mensaje por joshh » Mar Ene 03, 2006 11:34 pm

kual es el problema el teklado o el raton? el raton es ps2 y el teklado inalambriko?

si el problema es ke no te rekonoze el teklao inalambriko mira en la bios algo komo usb keyboard o asi, ke lo tienes ke habilitar

no entendi muy bien la pregunta, e repodido lo ke e podido entender,

un saludo

monty2006

Mensaje por monty2006 » Mié Ene 04, 2006 2:12 am

Ok tio, el caso es k yo tengo un teclado y un raton inalambrico, entonces al inciar la pc nadamas en al bios m dice "no keyboard present" y de ahi no puedo pasar, pero el adaptador este k viene con el teclado y raton para transmitir del teclado al ordenador se ilumina al teclear, es decir, lo detecta, y lo mas curioso es k al conseguir entrar en windows (usando un ps2 ) luego enchufo el usb , es decir, lo sustituyo por el ps2 y m funciona , k raro haber k problema peude ser.

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Ene 04, 2006 10:55 am

monty2006 escribió:Ok tio, el caso es k yo tengo un teclado y un raton inalambrico, entonces al inciar la pc nadamas en al bios m dice "no keyboard present" y de ahi no puedo pasar, pero el adaptador este k viene con el teclado y raton para transmitir del teclado al ordenador se ilumina al teclear, es decir, lo detecta, y lo mas curioso es k al conseguir entrar en windows (usando un ps2 ) luego enchufo el usb , es decir, lo sustituyo por el ps2 y m funciona , k raro haber k problema peude ser.
tienes que entrar con un teclado ps2 en la bios y buscar lo que te dijeron antes

keyboard usb creo que es la opcion, al leerlo te das cuenta
opinguino

Responder