Se me ha roto la clavija que se enchufa el portatil para que este se cargue, bueno, mi duda esta en que si los sintomas de mi portatil son debidos a que esta vacio de energia o que se a roto ( y ya le daria largas)
Sintomas:
Le doy al boton encender, nada...
Le doy al boton encender con el cargador puesto "como puedo" y se apga y se enciende porque se interrumpe el flujo de electricidad (creo)
Le pasa algo a mi portatil o es simple problema de clavija? El ordendor se a apagado de golpe, puede ser por la bateria y me habia salido un cartelito de bateria critica, en fin, a ver si me podeis ayudar...
P.D: Seria mas feliz si dijerais que es un problema de la clavija y mañana me compro otra y soy feliz otra vez...
P.D2: Que mi posdata no influya xD
- Preferencial
- Contactar:
Imagino, por lo que cuentas, que se trata de la "clavija". Prueba con otro cargador, dejale cargando unas 10 horas antes de comenzara utilizarlo.
Es una buena manera de "restaurar" las baterias, provocarles una descarga total, y luego una carga total, una vez cada 6 meses.
Pero, ten en cuanta que la vida utila de las baterias es de unas 1000 recargas ... por lo que si lo enchufas y desenchufas unas 3 veces al dia ... pues que te duran UN AÑO ...
Es una buena manera de "restaurar" las baterias, provocarles una descarga total, y luego una carga total, una vez cada 6 meses.
Pero, ten en cuanta que la vida utila de las baterias es de unas 1000 recargas ... por lo que si lo enchufas y desenchufas unas 3 veces al dia ... pues que te duran UN AÑO ...