pc arranca automaticamente sin pulsar el power

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

jadu
Novat@

pc arranca automaticamente sin pulsar el power

Mensaje por jadu » Jue Ene 26, 2006 1:37 pm

mi ordenador arranca automaticamente con la entrada de corriente sin pulsar el power. Alguien podría decirme como deshabilito esta orden.
CARACTERISTICAS: P4, PLACA BASE ASUS y El S.O. Wxp.
Mi correo es: avalonium@yahoo.es

GRACIAS POR ATENDERME!

Arkantos =Mdoz=

Causas del Problema

Mensaje por Arkantos =Mdoz= » Jue Ene 26, 2006 2:52 pm

[/b]Mira a mi me paso lo mismo y loq ue yo hice fue lo siguiente:

- Abrir primero que nada el gabinete con el cable de alimentacion desconectado
- Verifique si el problema venia del Boton Power, ver si esta haciendo contacto, si se cruzo algun cable, etc.
- si el problema no esta ahi, entonces hacer el trabajo un poco mas largo que es, desconectarte todos los jumpers del FRONT PANEL, y con ayuda del manual de tu placa volverlos a conectar (ya que puede que alguien le haya metido mano).
- si no tienes el manual de tu placa puedes bajartelo de la pagina oficial de tu placa, aunque la mayoria de las veces vienen en formato PDF, asi que necesitaras por si acaso tener instalado el acrobat, si no lo tienes te lo bajas www.malavida.org
- si despues de haber hecho esto aun no te funciona, intenta con iniciar windows normalmente y despues apagalo como se debe, despues de que se apage, saca el cable de alimentacion y vuelvelo a conectar, si aun asi te sigue prendiendo solo, bueno algo debiste haber hecho mal, o tu placa o gabinete esta malo, cualquier duda escribeme a mi correo arkantos88@gmail.com

nos vemus, :) :twisted: [/b]

Responder