placa elitegruop

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

pedro123

placa elitegruop

Mensaje por pedro123 » Mar Ene 31, 2006 4:36 pm

tengo un problema con esta placa base.La tengo conectada con un panel frontal usb 2.0 de 2 puertos y solo los he visto funcionar una vez.He mirado en la bios y en featuressetup pages->usb device legacy support lo pongo en enabled y no tira.La unidad que conecto es un mp3 y se queda en starting sin tener puestas las pilas,asique corriente le llega y como dije antes solo ha conectado una vez.El sistema operativo es xp sp2 y esta recien instalado.AYUDA POR FAVORRRRRR

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Mar Ene 31, 2006 9:48 pm

El panel frontal es "Conceptronics" ??
Ahi tienes el problema.

Electronicapc.com

Mensaje por Electronicapc.com » Dom Feb 05, 2006 12:36 am

la placas eliteground a consideracion son una cagada, casi todas las k he montado man dado algun problema, y he rechazado trabajar con ellas.

Mira si los usb frontales son 1.0 y el mp3 2.0.

http://www.electronica-pc.com

eu_soleil
Preferencial
Contactar:

podrias darme mas datos???

Mensaje por eu_soleil » Mar Feb 07, 2006 5:54 am

si ya se, que es una elitegroup...
pero que modelo, revision... eso podria ayudar a que te diera una respuesta mas atinada...
de por si las mother de elitegroup son, a mi consideracion las peores del mercado (todas las compus que me mandan a componer, un 85% son con mother elitegroup)... por lo mientras te recomiendo que cheques los manuales de tu placa madre, checa si esta todo bien conectado (checa loas conexiones de usb yo creo hay esta el problema)...

aqui te dejo la pagina que te puede servir...
http://www.ecsusa.com/downloads/
es la pagina de elitegroup busca tu mother y baja el manual de ahi

suerte... :arrow:

Responder