q tal, tengo un problema, tengo una maquina cn un disco duro de 40 Gb particionado en C,D, E sobre fat32 y le puse a la primera particion w98, le puse sus controladores y un antivirus, despues, resete e inserte el cd del XP pro q tiene un auto booteo, empezo a cargar bien todo pero yego un momento en q la maquina saca un error de una pantalla azul q dice :
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA o
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
stop: 0x 000000D1
usbuhci.sys
y deja de funcionarpor que dice q encontro un error y apago el sistema para q el equipo no sufriera daños...
tengo q instalar le el w98 y el xp xq son los sist op q se utilizan en mi trabajo, y no puedo ponerlos enmi maquina por que me marca estos errores q no se a q se deban; anteriormente mi maquina ya tenia los 2 sist op, pero como se descompuso, la formate y ahora no me deja instalar el wxp.
De verdad agradeceria q alguien me pueda explicar... gracias
error al instalar XP
Moderador: Moderadores
cambia de cd, sera lomas probable ami me paso antes de ayer el mismo fallo
sino va, metele el disco duro en otro ordenador le daas un formateo, le reseteas la placa al k no tenfuncionas y vuelves a enchufar. pero ami con cambiar de cd me fue, estaba un poko rayao, jijijij
bueno tio k tengas suerte si no te va envia un email a wrong_way69@hotmail.com yake no toy registrao aki ni na y e visto tu necesidad de pasada buscando una cosillas
lo dicho suerte camarada
ahh y si instalas el xp pon NTFS pasa del fat
xao
sino va, metele el disco duro en otro ordenador le daas un formateo, le reseteas la placa al k no tenfuncionas y vuelves a enchufar. pero ami con cambiar de cd me fue, estaba un poko rayao, jijijij
bueno tio k tengas suerte si no te va envia un email a wrong_way69@hotmail.com yake no toy registrao aki ni na y e visto tu necesidad de pasada buscando una cosillas
lo dicho suerte camarada
ahh y si instalas el xp pon NTFS pasa del fat
xao
-
- Moderador
- Contactar:
Re: error al instalar XP
Mira, En primer lugar si tienes Win98 no tienes que hacer NTFS como dijo el anterior que no tiene ni idea de lo que dice.aKa_MitCh escribió:q tal, tengo un problema, tengo una maquina cn un disco duro de ... un error de una pantalla azul q dice :
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA o
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
stop: 0x 000000D1
usbuhci.sys
y deja de funcionarpor que dice q encontro un error y apago el sistema para q el equipo no sufriera daños...
... gracias
Tu error, por la traducción parece que es porque tienes demasiados disposivos instalados en la computadora. En especial, no puedes o tienes problemas en la instalación del puerto USB o algún periférico que está conectado en el USB.
Te aconsejo que quites impresoras, periféricos de la computadora mientras instales, además, El SETUP tiene una opción que es Optimal Settings y otra que dice FailSafe Settings. Trata de instalar con FailSafe Settings, hasta que puedas entrar al Windows XP.
Para entra al Setup tienes que poner la tecla Delete, F2 o la que indique en la pantalla antes de que entre al sistema, mientras está prendiendo la computadora.