¿Es problema de hardware?

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Invitado

¿Es problema de hardware?

Mensaje por Invitado » Dom Mar 12, 2006 9:47 pm

Hola

Tengo un problema y no sé que puede ser. Yo creo q debe ser de hardware pq el ordenador lo he formateado.

Hago montajes de video con premiere pero me va fatal, se me cortan los videos al intentar montarlos, me estoy mucho rato para hacer algo, no es normal. Entonces miro un video de una web, lo he mirado en otro ordenador y se ve perfecto, pues en mi pc el video se va cortando (es un video online), va frame a frame casi (al igual q cuando monto en premiere)

El pc es un PIV a 2.8, memoria ram de 1Gb, disco duro seagate barracuda a 7200 rpm, tarjeta grafica nvidia GeForce Fx5200 de 128. El sistema operativo es Windows Xp professional con service pack 2 instalado. Tengo otro disco duro instalado en el q solo tengo el Xp professional sin service pack instalados (pq oi q daban problemas para hacer montajes de video)

¿Q puede ser? ¿Como lo soluciono? Necesito vuestra ayuda urgente

gracias

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Lun Mar 13, 2006 9:52 pm

PUEDEN SER LOS BANCOS DE MEMORIA ...

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 13, 2006 10:34 pm

y como se soluciona? q tengo q hacer?

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 14, 2006 12:21 am

Anonymous escribió:y como se soluciona? q tengo q hacer?
Lo primero comprueba que has instalado todos los drivers de la placa base. Lo segundo Mira que memoria admite tu placa base y cámbiala (aunque yo no creo que sea de la memoria) y lo último actualiza la bios de la placa base. Lo más probable es que con estas tres cosas se te solucione el problema. Por cierto, tienes antivirus? igual es esa la causa. Un saludo

Responder