mi ordenador se apaga

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

ambetto
Novat@

mi ordenador se apaga

Mensaje por ambetto » Lun Mar 13, 2006 7:41 pm

Buenas! Ultimamente cuando estoy utilizando algún programa que debe estar un tiempo prolongado funcionando, el ordenador se apaga solo cuando el programa lleva algo más de 15 minutos funcionando. Concretamente me pasa con el Nero, y con algunos programas de conversión de avi a dvd. por lo que no se si es problema del ordenador, de los programas, de la grabadora de dvd, o por otro motivo. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho.

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Lun Mar 13, 2006 9:52 pm

PUEDEN SER MUCHAS COSAS, PERO COMO ESTA EL NERO DE POR MEDIO, ME INCLINO A PENSAR QUE SON LOS BANCOS DE MEMORIA ...

jose maria

Mensaje por jose maria » Mar Abr 11, 2006 4:27 am

a mi me pasa lo mismo, todo me funciona correctamente pero si utilizo el nero o veo algun video durante unos 15min el ordenador se me apaga. ademas despues no me deja encencerlo en un rato. es como si no arrancara. ¿es posible que utilice demasiado rendimiento y se caliente? agradeceria vuestra ayuda

manolo de cuba

sobre el problema de que las PC se apagen.

Mensaje por manolo de cuba » Mar Abr 11, 2006 6:29 am

Eso no es mas nada que las memorias ram que esten dando problemas, no eson los programas ni menos el dvd, quita las memorias y limpialas y luego ponlas de nuevo si no te funciona compra nuevas... no las botes todos ,,,ejemplo puedes probar una a una y vas a ver la del problema.

luab
Senior

Re: mi ordenador se apaga

Mensaje por luab » Jue Abr 13, 2006 8:28 pm

ambetto escribió:Buenas! Ultimamente cuando estoy utilizando algún programa que debe estar un tiempo prolongado funcionando, el ordenador se apaga solo cuando el programa lleva algo más de 15 minutos funcionando. Concretamente me pasa con el Nero, y con algunos programas de conversión de avi a dvd. por lo que no se si es problema del ordenador, de los programas, de la grabadora de dvd, o por otro motivo. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho.
yo no creo que el poblema que tienes sea producto del software,mas bien me temo que es por temperatura.

Repasa los ventiladores,limpialos y comprueba la temperatura del ordenador.
Un programa que esta muy bien,para saber lo que tiene tu Cpu,incluso saber la temperatura,es el everest home.

a10

Responder