mi ordenador se apaga
Moderador: Moderadores
mi ordenador se apaga
Buenas! Ultimamente cuando estoy utilizando algún programa que debe estar un tiempo prolongado funcionando, el ordenador se apaga solo cuando el programa lleva algo más de 15 minutos funcionando. Concretamente me pasa con el Nero, y con algunos programas de conversión de avi a dvd. por lo que no se si es problema del ordenador, de los programas, de la grabadora de dvd, o por otro motivo. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho.
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
a mi me pasa lo mismo, todo me funciona correctamente pero si utilizo el nero o veo algun video durante unos 15min el ordenador se me apaga. ademas despues no me deja encencerlo en un rato. es como si no arrancara. ¿es posible que utilice demasiado rendimiento y se caliente? agradeceria vuestra ayuda
sobre el problema de que las PC se apagen.
Eso no es mas nada que las memorias ram que esten dando problemas, no eson los programas ni menos el dvd, quita las memorias y limpialas y luego ponlas de nuevo si no te funciona compra nuevas... no las botes todos ,,,ejemplo puedes probar una a una y vas a ver la del problema.
Re: mi ordenador se apaga
yo no creo que el poblema que tienes sea producto del software,mas bien me temo que es por temperatura.ambetto escribió:Buenas! Ultimamente cuando estoy utilizando algún programa que debe estar un tiempo prolongado funcionando, el ordenador se apaga solo cuando el programa lleva algo más de 15 minutos funcionando. Concretamente me pasa con el Nero, y con algunos programas de conversión de avi a dvd. por lo que no se si es problema del ordenador, de los programas, de la grabadora de dvd, o por otro motivo. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho.
Repasa los ventiladores,limpialos y comprueba la temperatura del ordenador.
Un programa que esta muy bien,para saber lo que tiene tu Cpu,incluso saber la temperatura,es el everest home.
a10