Placa base recomendación

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Carlo Álamo

Placa base recomendación

Mensaje por Carlo Álamo » Lun Abr 03, 2006 9:28 pm

Hola a todos,

Hace tiempo que el ordenador me va dando problemas y fui cambiando componentes, entre ellos el disco duro. Ayer hice un memtest y no paraba de darme errores, como 20... he cambiado la memoria RAM y mi sorpresa esta en que esos mismos errores me los sigue dando y ahora la memória es nueva. Es un problema pues no me deja grabar, ni descomprimir según que archivos, me da errores por todos lados, el nero mismo no me graba los CD me deja a la mitad.... ¿puede ser que el problema venga de la placa base??? podría ser de la configuración de la BIOS ya pocas cosas se me ocurren lo he cambiado casi todo y el ordenador tiene un año y 2 meses no es que sea del todo viejo.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería,

Un saludo y grácias

Pd el error que me da el memtest es el siguiente "error found with word pair # 334188, values 2240792911, 2242890063 do not match" ????

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Abr 05, 2006 11:40 am

has probado a cambiar la memoria de slot¿? aunque por muy mal que te valla la memoria.. lo que pasaria con nero, por ejemplo, es que iria a la velocidad de las tortugas pero podria grabar
opinguino

rudycangrejo

Mensaje por rudycangrejo » Mié Abr 05, 2006 12:32 pm

Los problemas de ejecución de aplicaciones, por ejemplo, cuando descargas un programa y luego no deja ejecutar por problemas de corrupción de datos, o cuando da problemas al instalar windows o pantallazos azules o reinicios repentinos tienen a veces mucho que ver con la memoria Ram. Mi consejo a parte de cambiar de slot la memoria es que si con la nueva tb te da error posiblemente es que tb este mala. LLeva el equipo a la tienda donde compraste la memoria y que te prueben otra. Aunque con un año y dos meses, todavía tu ordenador debería tener garantía. Con todos esos problemas yo lo llevaría a donde lo compraste y hacer uso de dicha garantía.

Un saludo

charles

Mensaje por charles » Mié Abr 05, 2006 2:31 pm

Hola,

He cambiado la memoria de Slot(tengo 2 uno de ellos estaba inutilizado) y me pasa lo mismo, puede ser que el problema pudiera venir del procesador... un compañero del trabajo me lo ha comentado???? Yo más bien creo que será algo de la placa base...

Lo de llevar el ordenador a la tienda imposible, lo compré en un tienda que al parecer ha quebrado hace tiempo y ya no existe lo cual es un problema.

Saludos

Carlos

Responder