Hola. Queria hacerles una consulta.
Tengo un presupuesto limitado para mejorar mi PC, y esto era lo que habi planeado comprar:
Placa intel D101 (todo integrado)
Procesador pentium4 2.66
Lo que queria saber es que tal es la placa. Se que es una barata, pero no necesito nada muy veloz, ademas que tampoco me alcanza para mas.
Esta placa tiene un slot pci express, y, segun me han dicho, este slot se esta volviendo el nuevo estandar, y que esta reemplazando al AGP. Es esto cierto?
Lo del slot PCI express es porque tengo planeado comprarme una tarjeta de video dentro e unos meses, y queria una placa que tuviera un slot util para ponerle una buena tajeta.
Tambien queria saber que tan bueno es el procesador.
Bueno, muchas gracias por su yuda.
Consulta sobre procesador
Moderador: Moderadores
-
- Moderador
- Contactar:
Una PC rápida
Depende del uso que le des a tu PC, 2.66 Ghz está bastante bien, siempre que no sea Celeron, (para algunas cosas es más lento el celeron). Si editas videos o haces procesos complicados aumentale la velocidad. Tu procesador puede ir por lo menos a 3 Ghz.
Tu memoria RAM no sabes cuanto es no? ponele 512 Mb en total.
Si pudieras hacer una especie de trueque, porque ahora los discos duros más rápidos son SATA (mucho más rápidos que IDE, ATA). Pero las tarjetas madre que soportan discos duros SATA, en general se usa la AsRock.
Saludos...
Tu memoria RAM no sabes cuanto es no? ponele 512 Mb en total.
Si pudieras hacer una especie de trueque, porque ahora los discos duros más rápidos son SATA (mucho más rápidos que IDE, ATA). Pero las tarjetas madre que soportan discos duros SATA, en general se usa la AsRock.
Saludos...