problemas instalando XFX geforce 6200 AGP en win 2000

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

pohiko

problemas instalando XFX geforce 6200 AGP en win 2000

Mensaje por pohiko » Jue May 11, 2006 8:46 pm

Saludos.
Lo primero felicitaros por el foro, he estado leyendolo un poco y me parece muy completo e interesante.
Como no podía ser de otra manera yo también tengo un problema y espero encontrar alguien aqui que me pueda ayudar.
Tengo una XFX geforce 6200 a 512 y no hay manera de instalarla en win 2000. Realmente no se muy bien por que es. Mirando en Administrador de dispositivos, veo que me indica lo siguiente.
" Este dispositivo no puede encontrar suficientes recursos libres para su uso. (Código 12)
Si quiere utilizar este dispositivo, deberá deshabilitar uno de los otros dispositivos de este sistema" sinceramente no tengo ni idea de a que se refiere esto ni como solucionarlo. En Recursos dentro tb de Admin. de dispositivos las opciones para cambiar la configuración salen bloqueadas.

Estoy tan perdido (y desesperado) que no se que mas información daros para ver si me podeis ayudar.
Preguntad lo que sea ok?

Muchas gracias por anticipado

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Jue May 11, 2006 8:58 pm

a priori pueden parecer varias cosas.

1 que no te llegue la potencia de tu pc,

2 que no tengas suficiente memoria

3 que tengas demasiados dispositivos conectados en las ranuras de expansion y no llegue para todo

dinos las caracteristicas del pc y que ranuras tienes usadas.
opinguino

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 11, 2006 9:15 pm

1-Lo de la potencia ¿que es? en las especificaciones de la tarjeta pone que necesita un minimo de 400W en la alimentación eléctrica de sistema. Pero en mi fuente de alimentación no veo nada que me indique su potencia.

2-¿Memoria RAM? Tengo 512MB

3-¿Las ranuras de expansion te refieres a las que estan debajo de la AGP? ¿Son las PCI esas? (no tengo mucha idea como veras). No tengo nada instalado ahi.

La placa base es una Soltek SL-75FRN2 / NV400-64 / NV400-L64 y el micro un AMD Athlon XP a 2600.
No se que mas decirte.

Gracias por responder tan rapido

J&B

problemas instalando XFX geforce 6200 AGP

Mensaje por J&B » Jue May 11, 2006 9:33 pm

Hola, tengo la misma tarjeta grafica, pero con la 1/2 de memoria xD, y veo tu problema, mi opinion es que tu placa trae una tarjeta grafica integrada no? pues metete en la BIOS y busca la opcion (esque depende de cada bios) de elegir adaptador de grafico primario, y elige en vez de "PCI o On board"que vendra por defecto; "Agp o PCIe" dependiendo de tu tarjeta grafica. Comentanos

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 11, 2006 10:18 pm

Creo que mi placa no lleva gráfica incorporada. Las anteriores tarjetas las instaló sin problemas. De hecho cuando me canso de ver todo a 800x600 con 16 colores cambio a una mas vieja que tengo y no me da ningún problema.
De todas fdormas mañana miro y os comento.

Gracias.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 11, 2006 10:20 pm

No se pq no me deja logearme pero los dos invitados anteriores soy yo, pohiko.

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie May 12, 2006 1:12 pm

abre la caja del ordenador y busca la potencia que aparezca en la fuente de alimentacion, suele estar arriba en una caja cerrada, que no has de abrir. tiene que tener pegada una pegatina con la potencia que suministra por algun sitio alli.

creo que el problema es lafuente de alimentacion

si las ranuras de expansion me refería a las pi, porsi podría haber cualquier problema de incompatibilidad
opinguino

pohiko

Mensaje por pohiko » Vie May 12, 2006 6:50 pm

Ok pues probare lo de la fuente. Pero la ultima vez que la mire no vi ninguna pegatina con su potencia. Abrire mas tapas de la torre.

Gracias de nuevo.

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab May 13, 2006 12:46 pm

Nada en la fuente de alimentación no pone nada que me indique la potencia total que tiene. Si que me indica para según que tipo de corriente ¿continua?/¿alterna? cuantos amperios saca. (No se muy bien lo que estoy diciendo, esto me lo ha intentado explicar mi hermano). Por ejemplo pone para +12VDC una salida de 14A (tratar de explicar algo de lo que no tienes ni idea es complicado eh?). La cuestión es que si supiera cuanta potencia requiere la tarjeta, sabría si la fuente se la esta proporcionando o se queda corta ¿me explico?.
El problema ahora es que ni en las especificaciones de la tarjeta no en la pagina de xfx indica que potencia es esa.

¿Sabeis de alguna página donde pueda consultar esto? No se alguna página que analice componentes de hardware, haga comparativas o cosas asi.

Gracias de nuevo.

pohiko

Mensaje por pohiko » Dom May 14, 2006 9:52 pm

Saludos de nuevo.

Bueno yo sigo rallado con el tema de mi tarjeta. La cuestión de la fuente de alimentación no he podido mirarla. Espero que mañana lunes pueda bajar a la tienda.
Pero he seguido buscando y dentro de administrador de recursos en la pestaña recursos pone esto:

Intervalo de memoria 80000000 - 9FFFFFFF no disponible.

Tambien he mirado activando la opcion mostrar dispositivos ocultos lo referente a vga (que creo que también esta relacionado con la gráfica ¿no?).
vga aparece desactivado y sale vgasave hay pone que el dispositivo funciona correctamente pero en la ficha recursos pone esto otro:

Intervalo de entrada/salida 03B0 - 03BB usado por:
NVIDIA nForce2 AGP Host to PCI Bridge
Intervalo de entrada/salida 03C0 - 03DF usado por:
Intervalo de memoria 000A0000 - 000BFFFF usado por:

La verdad no se si estos datos os serviran de algo pero ahi los pongo por si acaso. Si esto no indica fallos puedo descartarlo y centrarme solo en el tema de la fuente de alimentación

Muchas gracias de nuevo.

Responder