Bloqueo PC

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Cocamen

Bloqueo PC

Mensaje por Cocamen » Mar May 16, 2006 10:03 am

Buenas, desde hace un tiempo el pc se me bloquea con alternada frecuencia. Se oye como el HDD hace una especie de "click" como si dejara de alimentarse y se volviera activar y a los pocos segundos se queda bloqueado. He probado con otros HDD y les pasa lo mismo. He probado dos fuentes y más de lo mismo. El ordenado puede aguantar desde 10 minutos a un dia. A veces, cuando reinicio el equipo, no me aparece el HDD (como si la BIOS no lo reconociera) y se me queda colgado.

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mar May 16, 2006 5:42 pm

Parece que el problema está en tu tarjeta madre. Si no puedes hacer más cambios de configuración en el Setup del BIOS, por ejemplo, desactiva L2cache, Smart, UDMA, Administración de energía.

Desactiva esas opciones una a la vez para ver cual es la que te afecta. Esos discos duros pruebalos en otra PC.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

cocamen

Mensaje por cocamen » Mié May 17, 2006 6:08 pm

gracias lo_jorge.

He probado los HDD en otros ordenadores y no me dan problemas (de echo tengo 4 ide's y todos me han dado el mismo problema).

Probaré de hacer las desactivaciones en bios que me comentas... Pero me dá a mi que mi asus está un poco cascailla!!!

Gracias.

Responder