ayuda con mi radeon 9550

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

cristina

ayuda con mi radeon 9550

Mensaje por cristina » Jue Jun 01, 2006 10:52 pm

desde hace unas semanas mi pc se reinicia solo,le he cambiado todo,y siempre q se me reinicia me dice q el sistema se a recuperado de un error grave,he mandado informes a microsoft,y me dice q es problema de mi tarjeta de video,y la solucion q me dice es o q la actualice o la desabilite,q devo hacer??porfi ayuda!!

jbsanchez

Mensaje por jbsanchez » Sab Jun 03, 2006 9:50 am

Hola, pues lo mas seguro que sea problema de los drivers de tu tarjeta, metete en la pagina de ati http://www.ati.com/sp/index.html y en la seccion de "controladores" busca tu tarjeta grafica y descarga los divers, es reomendable desinstalar los antiguos para instalar los nuevos, saludso.

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 05, 2006 3:38 pm

pero q tengo q descargar?es q salen muchas cosas,yo tengo el xp sp2,y no se q tengo q descargar y salen muchas versiones de windows

CRISTINA

Mensaje por CRISTINA » Lun Jun 05, 2006 3:42 pm

q es lo q tengo q descargarme de estas opciones?

Catalyst 6.5 Windows XP - Driver Download

ATI Multimedia Center 9.14

HYDRAVISION - For RADEON and Mobile ATI Products

Catalyst Crew Feedback

Back

jbsanchez

Mensaje por jbsanchez » Lun Jun 05, 2006 6:51 pm

Hola pues tienes que elegir los Catalyst 6.5, y que son los drivers. Luego si se soluciona el problema o persigue, cuentanos.saludos

cristina

Mensaje por cristina » Lun Jun 05, 2006 11:09 pm

muuuchas gracias sanchez,acabo de poner una ge force 2 para ver si no se me reinicia el pc y saber si el fallo es de la grafica,porq me tiene mosqueada y no se si es la placa o el procesador lo q falla.
si falla la placa o el procesador me doy un tiro,y si es la grafica me doy otro porq no se poner los drivers,jeje,de todas maneras os informare.
saludos!!

pd.con la gforce veo los colores mas nitidos.

Responder