error PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
Moderador: Moderadores
error PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
Me ha vuelto a pasar pero ahora me sale este error:
ATI2DVAG.DLL PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
STOP: 0X00000050 (0X5S3CD000,0X00000000,0XBF9DFEB1,0X00000001)
Tendra q ver con la memoria?? Tengo el disco particionado..C:122GB y D:67GB, q es donde guardo los proyectos con los q trabajo.
La memoria virtual esta puesta de esta manera:
C: Espacio disponible 88838MB Tamaño administrado por el sistema
D: Espacio "" 14481MB Sin archivo de paginacion
Tamaño total del archivo de paginacion para todas las unidades:
Min 2MB
Recomendado 1533MB
Asignado actualmente: 1534MB
Mi ordenador es Pentium 4 CPU 3.20GHZ 3.19GHZ 1,00 GB de RAM
ATI2DVAG.DLL PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
STOP: 0X00000050 (0X5S3CD000,0X00000000,0XBF9DFEB1,0X00000001)
Tendra q ver con la memoria?? Tengo el disco particionado..C:122GB y D:67GB, q es donde guardo los proyectos con los q trabajo.
La memoria virtual esta puesta de esta manera:
C: Espacio disponible 88838MB Tamaño administrado por el sistema
D: Espacio "" 14481MB Sin archivo de paginacion
Tamaño total del archivo de paginacion para todas las unidades:
Min 2MB
Recomendado 1533MB
Asignado actualmente: 1534MB
Mi ordenador es Pentium 4 CPU 3.20GHZ 3.19GHZ 1,00 GB de RAM
dichoso mensajito
A mi me pasa exactamente lo mismo.
He testeado memoria RAM, la he probado de otras maquinas que si funcionan y parece que todo OK.
La temperatura la controlo con un soft y me dice que esta OK.
Ahora solo me queda probar con la ultima version del driver de video, que dicen por ahi que puede ser una de las causas.
A parte de meterle todas las updates del Xp.
Seguire probando y ya veremos.
He testeado memoria RAM, la he probado de otras maquinas que si funcionan y parece que todo OK.
La temperatura la controlo con un soft y me dice que esta OK.
Ahora solo me queda probar con la ultima version del driver de video, que dicen por ahi que puede ser una de las causas.
A parte de meterle todas las updates del Xp.
Seguire probando y ya veremos.
-
- Moderador
- Contactar:
entras en la web de ATI descargas los drivers mas recientes y a partir de ahi ejecutas el ejecutable y sigues el asistente.
por cierto, como llegaron a la conclusion de que hay que cambiar el disco duro en la tienda¿?, yo les diria: dame uno gratis que este esta en garantia
tu lo has dicho tiene 1 año, la garantia minima es 2, tendrian que sustituirtelo gratuitamente.
prueba lo que te digo
por cierto, como llegaron a la conclusion de que hay que cambiar el disco duro en la tienda¿?, yo les diria: dame uno gratis que este esta en garantia

tu lo has dicho tiene 1 año, la garantia minima es 2, tendrian que sustituirtelo gratuitamente.
prueba lo que te digo
opinguino
en la pagina de ati no me deja descargar,de todas formas yo tengo instalado los drivers y funccionaba bien no se porque empezo a fallar,yo creo que tienes razon que el problema esta ahi,porque cuando intento jugar a algun juego se queda colgado al cabo de un rato ,estoy de verdad desesperado y a pienso formatearlo otra vez.Que coseji me das?
-
- Moderador
- Contactar:
prueba aqui:
https://support.ati.com/ics/support/def ... derID=4747
es la pagina de descargas de ati
ese fallo es de la grafica. en caso de que no consigas instalar un controlador nuevo, te recomendaria que desinstalaras y volvieses a instalar la grafica
https://support.ati.com/ics/support/def ... derID=4747
es la pagina de descargas de ati
ese fallo es de la grafica. en caso de que no consigas instalar un controlador nuevo, te recomendaria que desinstalaras y volvieses a instalar la grafica
opinguino