No se une a la RED una LAp Top
Moderador: Moderadores
No se une a la RED una LAp Top
Trajero una LAp Top COmpac cn Windows XP para meterla a la red(la mayoria cn w98se y solo 2 con wxp), anteriormente no habia tenido problemas cn estas maquinas por que ya lo habia echo y si entraban a la red y al internet, pero esta maquina al conectarle el cable de red( que esta bien) me dio enseguida el internet, y tambien aparece en la red, pero no me deja entrar a la maquina, dice q la maquina probablemente no este en red, eso es lo raro, si aparece en el entorno de red pero no se puede entrar a ella, aunque tenga carpetas compartidas. Trate de unirla a la red por medio del asistente de configuracion de una red pequeña, y realiza todos los pasos, no marca ningun error pero sigue el mismo problema, no me deja entrar a la LAp top, desde ninguna maquina puedo entrar. No se me este brincando algun paso o deplano se me olvido hacer algo,pero ps ya tiene nombre la maquina, el grupo de trabajo tambien lo tiene, el dominio no, xq aki no usamos. Espero me puedan ayudar a resolver este problema o guiarme en los posibles pasos para refrescar mi mente.