Ayuda con LAP TOP

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

aKa_MitCh
Senior

Ayuda con LAP TOP

Mensaje por aKa_MitCh » Lun Oct 16, 2006 5:34 pm

EL problema es que me trajeron una LAPTOP COMPAC PRESARIO 2100 cn windows xp Home; al prender la maquina ( q se tarda un poco) me manda el mensaje de "SISTEMA OPERATIVO NO ENCONTRADO", al ver esto, reinicie la maq y meti el CD de Hirens para corregir algunos problemas q (me sospechaba)pudiera tener el disco,pero al momento de qerer seleccionar el DD, no lo detectaba para realizar el analisis, al entrar al setup, si se ve el DD y su tamaño. Despues, me detecto el DD, pero aun asi no qeria entrar al sistema operativo, y me mandaba un mensaje q decia q le hacia falta un archivo vga.fot (me parece q es ese,norecuerdo bien). LA verdad no tengo mucha experiencia cn LAPTOP y ps lo poco q se es unicamente de maquinas de escritorio ARMADAS, y ps qisiera pedirles de favor si me pueden guiar paso a paso para saber q tiene la maq,o que puedo aplicar, ya que me parece q la LAPTOP no tiene los discos del restore, q tampoco no se muy bien cm usarlos!!!

Espero pueda alguien ayudarme!!! Gracias!!

eu_soleil
Preferencial
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Mar Oct 24, 2006 11:20 pm

pero lo que quieres es restaurar el sistema??... en primera
por que si te sale que le hace falta un archivo que se llama vga.fot... y no te interesa el recuperar mucho tus datos, hermano formatea..
pero si te interesa... te recomiendo consigas un convertidor de discos duros de portatil a pc, esto seria lo mas sano ya que de otra manera tendrias que entrar a consola buscar el archivo, ver donde va (investigar)... ver si te queda... y mucho bla bla bla... en cambio con este aparatito ademas de que te consigues una monada y puedas reparar en un futuro laptops rapidamente, acabaras mas pronto tu trabajo y es mas probable que te quede bien.