Ayuda con LAP TOP

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

aKa_MitCh
Senior

Ayuda con LAP TOP

Mensaje por aKa_MitCh » Lun Oct 16, 2006 5:34 pm

EL problema es que me trajeron una LAPTOP COMPAC PRESARIO 2100 cn windows xp Home; al prender la maquina ( q se tarda un poco) me manda el mensaje de "SISTEMA OPERATIVO NO ENCONTRADO", al ver esto, reinicie la maq y meti el CD de Hirens para corregir algunos problemas q (me sospechaba)pudiera tener el disco,pero al momento de qerer seleccionar el DD, no lo detectaba para realizar el analisis, al entrar al setup, si se ve el DD y su tamaño. Despues, me detecto el DD, pero aun asi no qeria entrar al sistema operativo, y me mandaba un mensaje q decia q le hacia falta un archivo vga.fot (me parece q es ese,norecuerdo bien). LA verdad no tengo mucha experiencia cn LAPTOP y ps lo poco q se es unicamente de maquinas de escritorio ARMADAS, y ps qisiera pedirles de favor si me pueden guiar paso a paso para saber q tiene la maq,o que puedo aplicar, ya que me parece q la LAPTOP no tiene los discos del restore, q tampoco no se muy bien cm usarlos!!!

Espero pueda alguien ayudarme!!! Gracias!!

eu_soleil
Preferencial
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Mar Oct 24, 2006 11:20 pm

pero lo que quieres es restaurar el sistema??... en primera
por que si te sale que le hace falta un archivo que se llama vga.fot... y no te interesa el recuperar mucho tus datos, hermano formatea..
pero si te interesa... te recomiendo consigas un convertidor de discos duros de portatil a pc, esto seria lo mas sano ya que de otra manera tendrias que entrar a consola buscar el archivo, ver donde va (investigar)... ver si te queda... y mucho bla bla bla... en cambio con este aparatito ademas de que te consigues una monada y puedas reparar en un futuro laptops rapidamente, acabaras mas pronto tu trabajo y es mas probable que te quede bien.

por ultimo no se si seas de mexico pero si si lo eres, en la plaza de la computacion lo venden por 190 pesos mexicanos...

suerte

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mié Oct 25, 2006 1:21 am

Puedes conseguirte un soporte de disco externo usb para discos de laptop. Si te reconoce en otra PC que no sea LapTop, entonces el disco duro está bien. Es posible que si lo pusiste en un lugar de vibracion calor o situacion extrema, se te haya desenchufado internamente algo de tu computadora LapTop.

Responder