Página 1 de 1

PCI Device

Publicado: Mié Oct 18, 2006 6:49 pm
por YoyTal
Buenos días,
Siempre a vueltas con los dichosos drivers...

Problema: un amigo formateó el ordenador, le metió win XP profesional y ahora no tiene audio.

En el admin. de dispositivos aparece un tal "PCI Device" con el círculo amarillo, supongo que será eso lo del sonido. El caso es que el sistema operativo no encuentra el driver por internet...y yo sí pero no funciona. El programa Everest me dice que la placa base es Intel 925XECV2, y en el audio pone "ICH6 audio device", creo que es de los que llevan el audio integrado en la placa. En la página del fabricante encuentro una sección de drivers para la placa: "Desktop Board D925XECV2", y me bajo esto:

Sonido: Controlador de Sonido Intel® HD - Realtek Codec [AUD_ALLOS_5.10.0.5242_PV_REALTEK.EXE] (23683KB) 5.10.0.5247 26/04/2006 Descargar
Controlador de sonido integrado para Desktop Boards Intel® con Sonido Intel® de alta definición

...que es un ejecutable y tiene que ser ese el correcto!, pero lo instalo y nada. Así que ya no creo que sea cuestión de drivers sino de algo más. Por ahí he encontrado el mismo problema y lo han solucionado instalando el SP2, pero en este caso ya lo lleva.

...no puedo ser el único al que le haya pasado esto..ayuda!

pci device y control de volumen

Publicado: Mié Jul 25, 2007 6:10 pm
por maxiel
Bueno al menos puedes sonrerir al saber que tengo el mismo problema marca en amarillo el pci device y en control de volumen aparece un mensaje "No hay ningun dispositivo mezclador activo disponible ... balabalblaa"


Ya inserte el disco de instalación para agregar software en coponentes de window y nada sigue igual la maquina.


Saludos.

Re: PCI Device

Publicado: Jue Jul 26, 2007 5:55 pm
por lo_jorge
YoyTal escribió:...que es un ejecutable y tiene que ser ese el correcto!, pero lo instalo y nada. Así que ya no creo que sea cuestión de drivers sino de algo más. Por ahí he encontrado el mismo problema y lo han solucionado instalando el SP2, pero en este caso ya lo lleva.

Ese instalador solamente descomprime los instaladores en una carpeta, dentro de la cual debes correr el programa setup o install

drivers

Publicado: Sab Oct 20, 2007 12:27 am
por Ruben00
Hola, estoy buscando los drivers pero no los encuentro:
-Controladora de bus SM
-Controladora de video (compatible VGA)
-PCI device
para windows xp dualcore intel core 2duo e6750.
si alguien me puede ayudar se lo agradezc xq n encuentro na.

Publicado: Mar Oct 23, 2007 12:58 am
por Mira Digital
pudiste solucionar el problema fijate que por ahi te los instalo en windiws\temp por lo general lo descarga ahi despues lo tenes que ejecutar o talvez los manda a los cabs de windows.

Re: PCI Device

Publicado: Mié Ago 27, 2008 11:15 pm
por ING
señores es facil el problema tiene q ver con el conocimiento de cada quien para solusionar el problema del pci-divice
es entrar al setup y ver si esta activado la opcion de pci-divice si no lo esta nunca lo podran intalar esos driver ni que tengan el cd original de la tarjeta madre,

para el otro problema de que es el contoladores VGA UTILISAR CUALQUIER VERSION PERO Q SEA DE LA MISMA MARCA DE LA TARGETA MADRE SI NO SE PUDO PONLE CUALQUIER CD DE UNA GIFORCE O YA SEA UN CD DE TARJETA DE VIDEO SI AUN NO SE A PODIDO BUCATE EL SERIA DE LA TARJETA MADRE Y DESCARGA LOS CONTROLADORES DE LA PAGINA OFICIAL DE LA MARKA DE LA TARJETA MADRE Y SI AUN NO PUEDES REVISA EN EL SETUP Q ESTE ACTIVADA LA OPCION DE VGA Q ES MEJOR Q REVISES ESO PRIMERO ANTES Q TODO ME DESPIDO DE USTEDES ESPERO Q LE SIRVA DE ALGO SI QUIERES SABER ALGO MAS DE OTRAS COSAS MI MSN ES ((( PANAGIOTIS10@HOTMAIL.COM)))


ESTUIDO ING NUCLEAR EN LA UNIVERSIDAD DE KALAMATA AKROVITICA GRECIA PERO ME GUSTAN MUCHO LAS COMPUTADORAS BUENO HASTA LUEGO SALUDOS ESTROY EN VENEZUELA PERO IGUAL REVISO MI CORREO

Re: PCI Device

Publicado: Mié Nov 05, 2008 1:34 pm
por jomaco16
necesito este controlador

Re: PCI Device

Publicado: Jue Nov 06, 2008 8:03 am
por Angelarmandol
Mira. :shock: lo quetienes que hacer es instalar los drivers, que los bajas de internet, o si tienes un cd, pues instalale todo los driver que tenga, despues, reinicias la pc, te vas ha propiedades de MI PC, despues hardware, y en administrador de dispositivos, das clic derecho donde dise PCI-device que tiene un circulo amarillo con un signo de admiracion :!: , despues en "actualisar controlador", es lo importante, para que reconosca el driver, :meparto: si, despues sigues el asistente, esperas unos minutos, y ya instala la PCI.


Espero y te aya ayudhado, :roll:

angelarmandol@hotmail.com

Angel Lopez
13 años, Mexicali, Baja California Mexico

www.metroflog.com/angelarmandol

Re: PCI Device

Publicado: Jue Jun 04, 2009 5:57 pm
por anonimo
Si fuera tan facil el problema ya lo abria resuelto, e instalado los drivers de la placa y sigue sin reconocerlos, y sigo sin entender pq, e corrido el setup del programa descomprimido etc