Buenas,
Os comento mi caso, llevo meses teniendo problemas con mi ordenador de sobremesa (P IV 2,8 Ghz 1 GB RAM, Placa Base ASUS P4S8X-X, Fuente de alimentacion: LC-B300ATX , el equipo se apaga como si sufriera un corte electrico, en su momento instale un programa para ver la temperatura del micro, placa,etc.. y vi q las temperaturas en algunos momentos superaban los 60º, una vez hecho una buena limpieza al ventilador del micro, placa, fuente,etc... la temperatura bajo hasta los 30-40º y he tenido epocas buenas con el ordenador funcionando 20-24h pero ahora sigo teniendo los mismos problemas, la temperatura es buena. Echando un ojo al ordenador veo q puede ser problema del micro por tener la pasta termica ya desecha o de la fuente, pero compre una fuente de 500w pero no arranca, me di cuenta que la vieja es de 300, mi pregunta es: pasaria algo si le pongo una superior (400-500w) con la placa arriba mencionada?, cual creeis q es el problema? falta de pasta termica? fuente de alimentacion? ayuda pleasee, esto me tiene desesperao,
mil gracias.
Se muere el ordenador
Moderador: Moderadores
-
- Moderador
- Contactar:
http://www.compraventa.com/view/5483580 ... c=1&city=0
http://www.superwarehouse.com/ASUS_P4S8 ... X/p/255802
La pregunta es: Si tu procesador llegaba a mayores temperaturas, ¿No será solamente asunto del ventilador del procesador? (Eso de la pasta térmica no creo que sea tan relevante) Pero si el procesador se sobrealienta, el computador reinica o se cuelga. (En tu caso se "apaga").
Sobre la fuente, tienes que aislar el problema, si cambias demasiadas cosas en tu computador, luego no sabrás que fue lo que lo solucionó.
http://www.superwarehouse.com/ASUS_P4S8 ... X/p/255802
La pregunta es: Si tu procesador llegaba a mayores temperaturas, ¿No será solamente asunto del ventilador del procesador? (Eso de la pasta térmica no creo que sea tan relevante) Pero si el procesador se sobrealienta, el computador reinica o se cuelga. (En tu caso se "apaga").