Buenas,
Os comento mi caso, llevo meses teniendo problemas con mi ordenador de sobremesa (P IV 2,8 Ghz 1 GB RAM, Placa Base ASUS P4S8X-X, Fuente de alimentacion: LC-B300ATX , el equipo se apaga como si sufriera un corte electrico, en su momento instale un programa para ver la temperatura del micro, placa,etc.. y vi q las temperaturas en algunos momentos superaban los 60º, una vez hecho una buena limpieza al ventilador del micro, placa, fuente,etc... la temperatura bajo hasta los 30-40º y he tenido epocas buenas con el ordenador funcionando 20-24h pero ahora sigo teniendo los mismos problemas, la temperatura es buena. Echando un ojo al ordenador veo q puede ser problema del micro por tener la pasta termica ya desecha o de la fuente, pero compre una fuente de 500w pero no arranca, me di cuenta que la vieja es de 300, mi pregunta es: pasaria algo si le pongo una superior (400-500w) con la placa arriba mencionada?, cual creeis q es el problema? falta de pasta termica? fuente de alimentacion? ayuda pleasee, esto me tiene desesperao,
mil gracias.
Se muere el ordenador
Moderador: Moderadores
-
- Moderador
- Contactar:
http://www.compraventa.com/view/5483580 ... c=1&city=0
http://www.superwarehouse.com/ASUS_P4S8 ... X/p/255802
La pregunta es: Si tu procesador llegaba a mayores temperaturas, ¿No será solamente asunto del ventilador del procesador? (Eso de la pasta térmica no creo que sea tan relevante) Pero si el procesador se sobrealienta, el computador reinica o se cuelga. (En tu caso se "apaga").
Sobre la fuente, tienes que aislar el problema, si cambias demasiadas cosas en tu computador, luego no sabrás que fue lo que lo solucionó.
http://www.superwarehouse.com/ASUS_P4S8 ... X/p/255802
La pregunta es: Si tu procesador llegaba a mayores temperaturas, ¿No será solamente asunto del ventilador del procesador? (Eso de la pasta térmica no creo que sea tan relevante) Pero si el procesador se sobrealienta, el computador reinica o se cuelga. (En tu caso se "apaga").
Sobre la fuente, tienes que aislar el problema, si cambias demasiadas cosas en tu computador, luego no sabrás que fue lo que lo solucionó.
-
- Preferencial
- Contactar:
una buena pasta termica puede bajarte hasta 15 grados de temperatura en tu micro tomo eso en consideracion ya que por haber presentado problemas de calentamiento, seria una buena opcion:
un artic silver seria buena...
por otro lado, la fuente puede ser el problema ya que es bastante corta y al ser generica ofrece muchos menos watts de los que se mencionan...
lo que dice lo_jorge es cierto primero prueba con una cosa ve si funciona... si no ya prueba con otra pero mi primera opcion es que le pongas pasta termica, quitandole obviamente la anterior al micro y checa tambien que el disipador y ventilador de este este correctamente puesto ya que como se disipa el calor por conveccion no pueden existir hueco de aire entre el disipador y el ventilador, y ahi esta la importancia de la pasta-...
saludos--
un artic silver seria buena...
por otro lado, la fuente puede ser el problema ya que es bastante corta y al ser generica ofrece muchos menos watts de los que se mencionan...
lo que dice lo_jorge es cierto primero prueba con una cosa ve si funciona... si no ya prueba con otra pero mi primera opcion es que le pongas pasta termica, quitandole obviamente la anterior al micro y checa tambien que el disipador y ventilador de este este correctamente puesto ya que como se disipa el calor por conveccion no pueden existir hueco de aire entre el disipador y el ventilador, y ahi esta la importancia de la pasta-...
saludos--