EL ORDENADOR SE REINICIA SOLO
Moderador: Moderadores
EL ORDENADOR SE REINICIA SOLO
hola gente, he llegado a un punto de maxima desesperacion y con ganas de romperlo todo. por eso recurro a vosotros para una solucion menos violenta.
el problema es que dejo conectado emule y se me apaga el ordenador al pasar un rato. primero salta una pantalla azul que dice: "se ha encontrado un problea y ......" el error en definitiva es: Kernl-stack-impage-error" luego dice mas cosas que no vienen al caso y por ultimo volcado de memoria.
luego se reinicia y me sale una pantalla nergra que dicereboot and select proper boot device or insert boot media and select boot device and press any key.
eso lo he hecho y no sirve de nada, luego pase 2 antivirus diferentes y nada, luego formatee c: y nada no hay solucion.
PODEIS AYUDARME POR FAVOR.
el problema es que dejo conectado emule y se me apaga el ordenador al pasar un rato. primero salta una pantalla azul que dice: "se ha encontrado un problea y ......" el error en definitiva es: Kernl-stack-impage-error" luego dice mas cosas que no vienen al caso y por ultimo volcado de memoria.
luego se reinicia y me sale una pantalla nergra que dicereboot and select proper boot device or insert boot media and select boot device and press any key.
eso lo he hecho y no sirve de nada, luego pase 2 antivirus diferentes y nada, luego formatee c: y nada no hay solucion.
PODEIS AYUDARME POR FAVOR.
si le has cambiado casii todo lo unico que queda es la motherboard y eso seria el peor de los casos no crees.
por otro lado trata de actualizar el Bios y por si tienes W98 pasate al XP. si sabes cambiar los cables IDEs (BUS) cambialos el 0 al 1 y viseversa y que el disco duro quede en el 0 como master.
es lo unico que te puedo decir hasta el momento.
por otro lado trata de actualizar el Bios y por si tienes W98 pasate al XP. si sabes cambiar los cables IDEs (BUS) cambialos el 0 al 1 y viseversa y que el disco duro quede en el 0 como master.
es lo unico que te puedo decir hasta el momento.

-
- Moderador
- Contactar:
El que una parte de la PC falle puede hacer que todo el conjunto entero de la PC falle. Si solucionas ese pequeño problema, que aun no sabes donde está, todo vuelve a la normalidad.Anonymous escribió:no tengo ni idea de que son esos claves. pero como voy a tener ago cascao si el resto funciona.
En ese caso, busca un segundo técnico de mayor confianza que te de una segunda opinión.Anonymous escribió:yo creo que el tio que me arregla el ordenadr me esta jodiendo por que desde que lo ccompre hara dos años lo arregle como 6 veces metiendo cosas nuevas de cada vez
En este foro todos te podemos ayudar, pero los datos que nos das de tu computadora, y del fallo que tienes, son insuficientes para que te podamos dar una solución concreta
Prueba en Google
Copio a continuación la explicación de tu error, pero está en inglés. básicamente es una falla de la memoria RAM o de la interacción entre la memoria RAM y la memoria virtual en el disco duro.
http://searchwincomputing.techtarget.co ... 46,00.html
generalmente, una de estas tres trespuestas significa que hay un módulo RAM defectuoso en la memoria, u otro problema de hardware asociado que está causando esos errores. (Los errores en los módulos de memoria RAM es una de las mas comunes causas de error de hardware en el sistema)Understand the KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR
Serdar Yegulalp
07.31.2002
Rating: --- (out of 5)
Any time a Blue Screen of Death (BSOD) error with the word KERNEL in it turns up, administrators tend to fear the worst. KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR is no exception. Has Windows 2000 been irreversibly corrupted? The answer: generally not, but if you get them they may be a prelude to a much deeper problem. These errors, while cryptic, often provide enough information to trace the problem to its source.
The KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR takes place when the kernel requests a page of data from the system paging file (i.e., the swap file), but the page cannot be read into memory. When this error comes up, it returns four parameters, the first two of which are the most useful in locating the problem.
Parameter 1 usually reads 0-2:
0: The page was retrieved from an in-memory page cache.
1: The page was retrieved from disk.
2: The page was retrieved from disk, but its size appears to be mismatched.
Generally, one of these three responses means there is a defective RAM module in the system, or some other hardware problem that is causing memory errors. (RAM modules are one of the most common forms of hardware failure in a system.)
If Parameter 1 is anything but 0 through 2, Parameter 2 will return a different status code that will provide further information:
0xC000009A (STATUS_INSUFFICIENT_RESOURCES): A lack of nonpaged pool resources.
0xC000009C (STATUS_DEVICE_DATA_ERROR), or 0xC000016A (STATUS_DISK_OPERATION_FAILED): Sectors on the disk are defective.
0xC000009D (STATUS_DEVICE_NOT_CONNECTED): The cabling to the disk may be faulty, or the drive may not be properly terminated.
0xC0000185 (STATUS_IO_DEVICE_ERROR): Also caused by improper termination or I/O conflicts (usually the former).
If you get any of these errors, the hard disk or its cabling is usually at fault. Many sysadmins are surprised at how suddenly a signal cable can fail, even after performing reliably for a long time. (Make sure the cables are not kinked or bent when you replace them, as sharp folds in SCSI signal cables can cause them to fail over time.) Problems with memory are often harder (and more expensive) to diagnose, but the most common approach is just to swap out one module after another until the errors cease. KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR can also be thrown if the motherboard is defective, but this may often happen with a newly assembled machine and less so with one that has already proven itself over time.
Prueba configurar tu BIOS cambiando la velocidad de acceso a la memoria
dios me siento totalmente ignorante. el tecnico es supuestamente el de as confianza pues es amigo de mi hermano. y no me atrvo a tocar nada de lo que me deciis por que o entiendo nada y podria cagarla mas, no creeis?
voy a investigar un poco y si no puedo lo envio al tecnico otra vez pero esta vez bajo un par de amenazas de esas que son imposible no hacer caso
muchas gracias compañeros desde luego son autenticos expertos en ordenadores a parte de buenas pesonas
voy a investigar un poco y si no puedo lo envio al tecnico otra vez pero esta vez bajo un par de amenazas de esas que son imposible no hacer caso

muchas gracias compañeros desde luego son autenticos expertos en ordenadores a parte de buenas pesonas
-
- Moderador
- Contactar:
Si la situacion es asi de delicada, dile simplemente que le cambio mal la memoria, o que al aumentarle da error, que te ponga otra memoria. Por lo general, un modulo de 256 Mb es mejor que dos de 128 Mb (y asi por el estilo) Porque asi minimizas el riesgo de incompatibilidadAnonymous escribió:dios me siento totalmente ignorante. el tecnico es supuestamente el de as confianza pues es amigo de mi hermano. y no me atrvo a tocar nada de lo que me deciis por que o entiendo nada y podria cagarla mas, no creeis?
voy a investigar un poco y si no puedo lo envio al tecnico otra vez pero esta vez bajo un par de amenazas de esas que son imposible no hacer caso![]()
Los errores inexplicables dentro de Windows, también se deben a un módulo malo de memoria RAM, una mala configuración de ésta o a incompatibilidad de los módulos.POR CIERTO TENGO UN NUEVO ERROR
este es: 1/ -3 /9000
see doc#5305
con este nuevo error no puedo ver videos, ya me diran ustedes que tengo encima