problema pantalla del portatil
Moderador: Moderadores
problema pantalla del portatil
Hola
El otro dia subitamente la pantalla de mi portatil dejo de funcionar ante mis ojos, como si se hubiera esfumado por dentro.
El caso es que si la ilumino con una luz y me fijo bien, algo se ve y de hecho el ordenador funciona perfectamente, incluso si lo uso con un monitor externo.
Ademas cuando lo enciendo aparece un zumbido tipo electrico y al desmontar la carcasa superior, se ve que viene del inversor (inverter) y cuando apago la pantalla el ruido desaparece.
El caso es que el problema puede venir de la pantalla, del blacklight o del propio inversor como sospecho.
Dados los sintomas...¿Hay alguien que me diga cual de los 3 componentes falla?
Gracias
El otro dia subitamente la pantalla de mi portatil dejo de funcionar ante mis ojos, como si se hubiera esfumado por dentro.
El caso es que si la ilumino con una luz y me fijo bien, algo se ve y de hecho el ordenador funciona perfectamente, incluso si lo uso con un monitor externo.
Ademas cuando lo enciendo aparece un zumbido tipo electrico y al desmontar la carcasa superior, se ve que viene del inversor (inverter) y cuando apago la pantalla el ruido desaparece.
El caso es que el problema puede venir de la pantalla, del blacklight o del propio inversor como sospecho.
Dados los sintomas...¿Hay alguien que me diga cual de los 3 componentes falla?
Gracias
-
- Preferencial
- Contactar:
al parcer no esta haciendo bien contacto entre los componentes...
prueba checando que todos esten correctamente enchufados entre si y tambien que no haya manchas de polvo quemado entre ellos...
ahora si pudieras mandarme una foto de como esta tu pantalla por favor para drte una respuesta mas acertada...
saludos
prueba checando que todos esten correctamente enchufados entre si y tambien que no haya manchas de polvo quemado entre ellos...
ahora si pudieras mandarme una foto de como esta tu pantalla por favor para drte una respuesta mas acertada...
saludos
Re: problema pantalla del portatil
hola me a salid na linea roja en la patalla de mi portatil k atraviesa toda la pantalla veticalmente k puede ser????
-
- Moderador
- Contactar:
Re: problema pantalla del portatil
Grave. Es problema de Hardware. A pesar de que salga un poco carito, busca un servicio técnico especializado y de confianzaIvee1991 escribió:hola me a salid na linea roja en la patalla de mi portatil k atraviesa toda la pantalla veticalmente k puede ser????
-
- Moderador
- Contactar:
las pantallas tft estan formadas por una serie de "placas" (no se el nombre exacto) que hacen que se vea. estas estan echas verticalmente y son como unos modulos intercambiables, me paso con el de casa..la solucion fue en el servicio tecnico, lo abre y le cambian la placa que esta mal y listo
opinguino