no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
usb

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por usb » Sab Mar 26, 2011 3:58 pm

mi memoria aparese disco extrible ya lo probe con otras computadoras y no lo abre

Avatar de Usuario
yonson

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por yonson » Mar Mar 29, 2011 12:14 pm

m dise q inserte un disco de unidad como un disco dura a la memoria del celular como lo ago contestenme!!!

Avatar de Usuario
Margarita

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por Margarita » Vie May 13, 2011 7:17 am

Hola, encontraste solucion a tu problema?, si es asi dime como porfavor estoy muy preocupada xq tengo informacion realmente importante, gracias de antemano

Avatar de Usuario
drweminez

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por drweminez » Sab May 14, 2011 9:09 pm

Bueno yo tenia el mismo problema con un mp3 Genius sport.. y tenia tiempo sin usarlo pense que ya no habia oportunidad.,. se lo lleve a algunos y no loe repararon.. hoy despues de tanto tiempo sin mi mp3 instale los drivers que clas pc nunca me pidieron .. y le actualize la base de firmware El firmware es un bloque de instrucciones de programa para propósitos específicos, grabado en una memoria de tipo no volátil (ROM, EEPROM, flash, etc), que establece la lógica de más bajo nivel que controla los circuitos electrónicos de un dispositivo de cualquier tipo. . y problema resuelto quedo como nuevo .Bendiciones Extremas !!!

Avatar de Usuario
EVER

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por EVER » Mar Jun 21, 2011 6:26 pm

FIJESE QUE MI USB DE 2GB KINGSTON NO ABRE, PORQUE AL INSERTAR EN LA COMPU APARECE UN MENSAJE DONDE DICE ¿DESEA FORMATEARLO? Y CADA VEZ QUE LO INSERT SIEMPRE APARECE ESE MENSAJE Y CUANDO LO INTENTO FORMATERA ME DICE QUE WINDOWS NO PUDO COMPLETAR EL FORMATO, SERA QUE ME PUEDE AYUDAR CON ESTE PROBLEMA.

Avatar de Usuario
abuelo
Junior
Mensajes: 25
Registrado: Lun May 09, 2011 12:34 am

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por abuelo » Jue Jun 23, 2011 12:17 am

Ever has probado en diferentes maquinas y con diferentes versiones de Windows? Si es asi quiza el USB esta defectuoso...
[url=http://www.hostpapaespanol.com/]hostpapa espanol[/url]

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Formatear

Mensaje por Invitado » Vie Ago 05, 2011 7:17 am

hola....esas opciones no aparecen en mi panel de control
Lexytitita escribió:Yo tenia el mismo problema no podía formatear mi USB ni tampoco abrirla porque me pedía el formato.

Solución:

* Abri el arministracion de equipos (esta en en el panel de control)
* Administracion de equipos (claro on la USB dentro)
* Le das clic derecho FORMATEAR le pones de cuanto es y lo dejas en NTFS

Eso lo resolvio así de fácil. No de les olvide despues de esto para que su USB funcione en todas partes volverle a dar formato FAT.

Bye

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: Formatear

Mensaje por Pitufo » Vie Ago 05, 2011 7:45 am

Invitado escribió:hola....esas opciones no aparecen en mi panel de control
¿Qué sistema operativo utilizas?

Avatar de Usuario
xxx luis xxx

Re: Formatear una Memoria USB

Mensaje por xxx luis xxx » Jue Ago 18, 2011 10:32 pm

Invitado escribió:
jose salcedo escribió:
Nestorgen escribió:Descargate el programa Usb format, si tu memoria no tiene daño fisico te la detecta y te permite realizar el formato y una vez terminado Windows Detecta y permite leer la USB correctamente.
Gracias yo tuve un problema similar y me ayudo en un zas, intente varios métodos y ninguno resulto, pero con el tuyo me fue bien.
Gracias nuevamente por el dato
exelente aportacion, ya que formatie mi maquina y estaba conectada mi usb, por lo que dejo de funcionar (la usb) y con el programa Usb format quedo como nueva, no importaron tanto los archivos, ya tendre mas cuidado a la hora de formatear mis maquinas

Avatar de Usuario
Aneevy Narvaes

Re: no puedo explorar ni formatear mi memoria USB

Mensaje por Aneevy Narvaes » Lun Sep 12, 2011 2:50 am

Hola Chicos pues a mi me pàso lo mismo formatie mi compu y olvide q la memoria del cel esta dentro y cuando el windows se instalo chekie mi memoria y me salia q tenia 0 bites la quiero abrir y no podia y bueno segui el consejo de instalar el hdd lowe tool y me fue muy bien pues to que formatie la memoria y luego les va a salir que todavia no la reconoce el win pero le dan formatiar y es mas facil luego guardan su informacion y listo el programa es muy bueno sugiero que lo usen aqui les dejo nuevamente el link:


http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low ... rmat-Tool/

Responder