A ver si me dan una manito con este problema
al encender la maquina me manda el promp de inicio pero me indica que tiene un error y que hay que presionar F2 para entrar al bios y reconfigurar y comienza una cuenta regresiva de 10 segundos al tratar de hacer F2 se apaga, si llega a los 10 segundos se apaga nuevamente y no hace mas nada. una que otra vez pasa y levanta el SO pero al tratar de entrar al windows se apaga .
error en el bios
Moderador: Moderadores
fallo con la bios
cuando enciendo el ordenador se queda la pantalla negra de modo seguro, modo seguro con red, usar ultima configuracion correcta, etc le doy a lo que sea
hace por cargar pero pone como que bios no se carga , y sale la misma pantalla no se que hacer, me podeis ayudar? o tengo que formatear?
hace por cargar pero pone como que bios no se carga , y sale la misma pantalla no se que hacer, me podeis ayudar? o tengo que formatear?
-
- Moderador
- Contactar:
Re: fallo con la bios
No entiendo eso "se ponde como que bios no se carga.....xenon253 escribió:modo seguro, modo seguro con red, usar ultima configuracion correcta, etc le doy a lo que sea hace por cargar pero pone como que bios no se carga , y sale la misma pantalla no se que hacer, me podeis ayudar? o tengo que formatear?
Eso es Antes de Windows, Antes de la pantalla con las opciones de encendido. BIOS es al principio.
Si la configuración del BIOS está correcta y sin virus. Entonces parece que tienes que formatear. No se si hayan otros consejos al respecto