error en el bios

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

cy5

error en el bios

Mensaje por cy5 » Sab Ene 13, 2007 7:30 pm

A ver si me dan una manito con este problema
al encender la maquina me manda el promp de inicio pero me indica que tiene un error y que hay que presionar F2 para entrar al bios y reconfigurar y comienza una cuenta regresiva de 10 segundos al tratar de hacer F2 se apaga, si llega a los 10 segundos se apaga nuevamente y no hace mas nada. una que otra vez pasa y levanta el SO pero al tratar de entrar al windows se apaga .

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Dom Ene 14, 2007 10:07 pm

has provado a resetear la BIOS¿?

y si asi no funciona lo unico que se me ocurre es rezar para que consiguas una actualizacion del firmware de ella
opinguino

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Lun Ene 15, 2007 2:21 am

Sip, quitale la pila por media hora y la vuelves a colocar.

Luego configuras tu BIOS poniendolo en hora.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

xenon253

fallo con la bios

Mensaje por xenon253 » Lun Ene 22, 2007 12:50 am

cuando enciendo el ordenador se queda la pantalla negra de modo seguro, modo seguro con red, usar ultima configuracion correcta, etc le doy a lo que sea
hace por cargar pero pone como que bios no se carga , y sale la misma pantalla no se que hacer, me podeis ayudar? o tengo que formatear?

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Re: fallo con la bios

Mensaje por lo_jorge » Lun Ene 22, 2007 2:17 am

xenon253 escribió:modo seguro, modo seguro con red, usar ultima configuracion correcta, etc le doy a lo que sea hace por cargar pero pone como que bios no se carga , y sale la misma pantalla no se que hacer, me podeis ayudar? o tengo que formatear?
No entiendo eso "se ponde como que bios no se carga.....

Eso es Antes de Windows, Antes de la pantalla con las opciones de encendido. BIOS es al principio.

Si la configuración del BIOS está correcta y sin virus. Entonces parece que tienes que formatear. No se si hayan otros consejos al respecto
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Responder