problemas con sis7012

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

rebe_k

problemas con sis7012

Mensaje por rebe_k » Lun Feb 26, 2007 8:38 pm

Buenas! tengo un ligero problemilla con mis drivers de sonido de la sis 7012..vereis, formateé mi ordenador y cuando instalé el windows XP UE o algo así me los tuve que bajar e instalar, hasta ahí todo perfecto pero una vez instalados aparte de no oírse cuando voy a propiedades de los altavoces me aparece el siguiente mensaje:No está disponible la configuración DirectSound..alguien sabe a qué se debe? sabéis cómo puedo arreglarlo? ésto es desesperante de veras..Gracias de antemano :wink: !

ragde1982
Senior

Mensaje por ragde1982 » Mar Feb 27, 2007 1:11 am

buenas

mira desinstala los drivers he instala el programa everest o uno parecido el cual te dira el nombre del driver que necesitas y sino trata de buscar otra pagina que tenga el driver debido a que probablemente el que conseguiste este dañado o sea incorrecto.

esta es la pagina oficial: http://www.sis.com/download/agreement.p ... ?id=155808

suerte

rebe_k

Mensaje por rebe_k » Sab Mar 03, 2007 10:35 pm

Gracias, pero los drivers que tengo son precisamente de esa página y no me funcionan..ya no sé qué hacer..! :cry:

ragde1982
Senior

Mensaje por ragde1982 » Dom Mar 04, 2007 2:04 am

buenas

puedes intentar buscar esos mismo driver en otra web, podria darse el caso de que esten dañados o les falten archivos.

tambien trata de instalar la ultima version de directx para ver si ese es el problema.

suerte

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Dom Mar 04, 2007 4:13 am

DirectX es una herramienta, que incluye Direct Sound y otras características.

Busca DirectX dentro de la página de Microsoft
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

rebe_k

Mensaje por rebe_k » Vie Mar 16, 2007 8:02 pm

Ya he descargado la última versión de Directx(Directx9.0) y sigo sin oír ningún tipo de sonido..creo que voy a acabar dándome por vencida ya que no encuentro solución de ningún tipo. Muchas gracias a todos por todo!

Responder