Acer Aspire 1640z
Moderador: Moderadores
Acer Aspire 1640z
Tengo este odelo de portatil, y desde hace unos dias me da problemas al jugar y es que dice que los direct3d no estan activados.
uso el comando dxdiag pero no me deja habilitarlos.
este portatil tiene una ATI mobility radeon x1300 e
intel graphics Media Accelerator 900
he intentado reinstalar los drivers, hasta los del chipset, pero nada.
Sois mi unica posibilidad antes de formatear.
gracias
uso el comando dxdiag pero no me deja habilitarlos.
este portatil tiene una ATI mobility radeon x1300 e
intel graphics Media Accelerator 900
he intentado reinstalar los drivers, hasta los del chipset, pero nada.
Sois mi unica posibilidad antes de formatear.
gracias
al carajo
Si ya lo he intentado, pero se autoinstalan al reiniciar y sigue todo igual
Así que lo mas problable es que este fin de semana, que tengo mas tiempo lo limpie todo y a tomar por saco.
por cierto, ¿algun programa para crear imagenes completas del disco duro que no sean el Ghost y el Drive image? Es que ya los he probado yno me van bien.
Así que lo mas problable es que este fin de semana, que tengo mas tiempo lo limpie todo y a tomar por saco.
por cierto, ¿algun programa para crear imagenes completas del disco duro que no sean el Ghost y el Drive image? Es que ya los he probado yno me van bien.
buenas
mira nu se la verdad mucho sobre hacer copias de discos duros, pero lo que pude ver en otros foros es que a la mayoria por no decir a todos les gusta mucho el ghost y lo recomiendan demasiado, pero tambien dan estas opciones las que dicen ser muy buenas, aqui te las dejo:
http://spanish.drive-backup.com/home/personal/
Paragon Drive Backup 8.0 Personal Edition
http://www.acronis.com/
Acronis True Image
por cierto ya intentaste deshabilitarlo desde el bios?
espero alguno te sirva suerte
mira nu se la verdad mucho sobre hacer copias de discos duros, pero lo que pude ver en otros foros es que a la mayoria por no decir a todos les gusta mucho el ghost y lo recomiendan demasiado, pero tambien dan estas opciones las que dicen ser muy buenas, aqui te las dejo:
http://spanish.drive-backup.com/home/personal/
Paragon Drive Backup 8.0 Personal Edition
http://www.acronis.com/
Acronis True Image
por cierto ya intentaste deshabilitarlo desde el bios?
espero alguno te sirva suerte
Silvana escribió:Hola , tengo el modelo 1640z y hace unos dias no me deja escuchar musica.
Nose si bajarme el programa Ares para descargar musica, tiene algo que ver.
Además cada vez que abro el ordenador, me sale un cuadro informándome que no tengo los pop-ups bloqueados y que tengo un software espía.
Gráciass!
holas
mira algunos programas de ares bienen con espias, asi que lo mas probable es que tuviste mala suerte y te tocó.
en cuanto a lo de que no puedes escuchar musica explicame si solo es con la musica o con cualquier tipo de sonido para tener una mejor idea de lo que paso, porque eso parece problema de drivers.
y habras de disculpar pero no entiendo que quieres decir con lo del cuadro que dice "que no tienes los pop-ups bloqueados" porque eso es de algun programa de seguridad generalmente, el cual te protege de las pop-ups no deseadas, y si lo tienes dime el nombre porfavor.
suerte

silvana escribió:hola!
primero de todo gracias por contestar.
Lo de la musica, tambien me referia a todos los sonidos (ya sena del ordenador, musica, pelis...). No puedo escuchar ninguno..
en cuanto alo de los pop-ups me sale con el antivirus supongo. tengo el McAfee.
muchas gracias!
holas
bueno tons lo que debes hacer primero es instalar un programa como el everest pra que te diga el nombre del driver de tu tarjeta de sonido y asi lo consigas y lo intales; tambien puedes intentar restaurar tu pc a un estado anterior a antes de que instalaras el ares. Encuanto al antivirus yo diria que tener el mcafee es como estar desnudo paseando por la avenida principal, y todos los virus te ven y dicen "que lindo", cuando en realidad un antivirus debe ser la pesadilla de un virus :S.
instala otro antivirus pues no te sirve ese para nada, te recomiendo que busques en los top10 para que veas los tantos que hay y el que mejor calificacion tenga.
PD. intala la version mas nueva de DirectX que es la 9.0c creo.
PD2. sino te anda nada de lo anterior formatea tu disco duro, asi intalaras los drivers nuevos (no olvides hacer un respaldo de tus archivos primero) y elimiras errores de configuracion.
suerte xD
only escribió:yo tuve un problem no aparece el dispositivo de audio en la listas de dispositivos de windows y no puedo instalar el audio porfa ayudenme
holas
bueno intenta restaurar tu pc a un punto anterior para ver si te aparece el dispositivo.
no puedes instalar el driver del dispositivo? si ese es el caso puedes hacer 2 cosas:
primero.- revisa en el bios si esta activado el audio. (normalmente se entra con F12, F8, ENTER)
segundo.- formatea tu disco duro. (no olvides hacer un respaldo de tus cosas)
suerte