Página 1 de 1

Un Monitor YA NO FUNCIONO DERREPENTE...¿? QUE SERA...¿?

Publicado: Dom Mar 04, 2007 6:13 am
por CRAZY-VAG
Hola amigos!!!

que creen?

resulta que un dia en una computadora ya no prendio el monitor, y el cpu funciona perfectamente...
al prender el CPU despues aparece en el monitor un "mensaje" que dice:
"input:señal" y enseguida se apaga...
y el CPU sigue prendido y todo....

ALGUNOS DATOS:

la PC es win XP
el monitor es HP

SALUDOSSSSSSSSS

Publicado: Dom Mar 04, 2007 3:35 pm
por EPICA
Yo creo que le aumentaron la resolucion y ya no aguanto el monitor.
Para corroborar lo que digo, la computadora tiene que funcionar en modo seguro (safe mode), para ello prende la pc y preciona F8 pausadamente, aparecera un menu y escoge modo seguro. si entra y todo funciona esque el problema es de la resolucion, y se puede solucionar poniendo otro monitor mas nuevo u de mayor pulgadas y devolverla a una resolucion mas chica, ó lo que le llamo entrar a ciegas y devolverla manualmente (para ello debes tener todo calculado).

Igual y no es lo que menciono pero has la prueba.
NOTA: la resolucion es la que se cambia dandole clic derecho al wallpaper-propiedades-configuracion y ahi esta la resolucion

Publicado: Lun Mar 05, 2007 3:59 am
por lo_jorge
Bueno, el monitor parece la falla. PEro no necesariamente es el monitor en sí. Puede ser, por ejemplo, el cable que alimenta el monitor. A veces este cable hace pasar malos ratos cuando uno de los cables internos se ha roto, o cuando uno de los pines que enchufa en la tarjeta de video se ha doblado.

Si tienes dos tarjetas de video (integrada e independiente) verifica en cual estás enchufando.

Saludos

Publicado: Mar Mar 06, 2007 4:34 am
por CRAZY-VAG
muchisimas gracias por sus respuestas...


me sirven de mucho.

saludos!