quizas un problema del monitor???

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

albertini

quizas un problema del monitor???

Mensaje por albertini » Vie Mar 16, 2007 6:24 pm

Hola, tengo una duda, instale un juego en el pc, y reune todos los requisitos minimos para poder jugar, pero lo instalo perfectamente y cuando le doy a jugar, el monitor hace un clic se pone negro y vuelve a salir la imagen del escritorio, y siempre hace lo mismo cuando le doy al juego, he mirado la configuracion???, podria ser los hertzios de la tele, no tengo ni idea, pero mientras no le doy a jugar y hago otras cosas el monitor va perfectamente.

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Vie Mar 16, 2007 8:15 pm

me imagino que es la resolucion de la computadora o juego. pero como no entra al juego pues intenta cambiar la resolucion de tu compu haber si da.
Imagen

ragde1982
Senior

Mensaje por ragde1982 » Mar Mar 20, 2007 5:11 am

holas

mira a mi me pasa lo mismo con el C&C generals: zero hour apesar de que reuno los requisitos minimos para jugarlo; pedi asistencia a los de EA y lo que me dijeron fueron 2 cosas: la primera que los archivos .ini estaban corruptos y que tenia que eliminarlos para que el juego creara otros nuevos, la segunda fue que podria ser incompatibilidad entre 2 tarjetas de memorias ram ya sea por ser de diferente marca o tipo, asi que habria que cambiarlas.

pero solo me pasa con ese juego pues ademas tengo el B&W 2 y su expancion y me andan perfecto, asi que trata primero tambien lo de la resolucion y luego los inis y rams.

suerte

PD. mi problema no se resolvio con lo de la resolucion ni los inis, asi que supongo es de las ram :S que mala leche mi pc

Responder