Conexión TV a PC

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Kreol

Conexión TV a PC

Mensaje por Kreol » Vie Mar 23, 2007 7:17 pm

Tengo intención de comprar un TV LCD de 20” resolución 640 x 480 , de los mas baratos
El uso que le voy a dar es como TV, pero tambien quiero usarlo para ver peliculas bajadas de ineternet, que estan en el PC.
Tengo varias opciones de conexión (VGA y S-Video) según los televisores .
Algún vendedor me ha dicho, que con esa resolución es imposible ver bien las peliculas pasadas por cable desde el PC.
Otros me dicen que a través de VGA no tiene importancia la resolución.
Alguien puede decirme algo?, pues el TV que tengo en casa no me vale para comprobar, pues es de 1024 x 768
Saludos a todos

noxious
Senior

Mensaje por noxious » Mié Abr 04, 2007 11:04 am

yo he conectado el portátil a un samsung lcd y por el cable s-video no se ve, si en blanco y negro, tienes que conectarlo por cable de tipo monitor de toda la vida.

chairezpunx
Junior

Mensaje por chairezpunx » Vie Abr 13, 2007 9:12 am

pues de que se puede s epuede ya uqe yo lo eh hecho.... mi television solo soportaba la resolucion 1024 *768 y mi computadora la tenia a 1280*1024 y pues lo unico que hacia cuando queria ver una pelicula en la television era baja la resolucion del monitor del pc en ese momento y todo muy bien como si estuviera conectado el dvd de la casa todo esto con el cable normal de componentes... claro que solo conectaba el de video osease el amarillo

Responder