diferencia memoria usb-memoria flash
Moderador: Moderadores
diferencia memoria usb-memoria flash
Estoy pensando en comprarme un pendrive y he observado en algunos catálogos q hay varios tipos de memoria y no sé la diferencia entre ellas y cuáles son mejores. Por ejemplo, ¿cuál es la diferencia de las memorias flash en un pendrive y las de siempre que no sé exactamente de qué tipo son.
Gracias.
Gracias.
Diferencia entre Memoria USB y Flash
De ser posible dame tu correo para enviarte una respuesta más detallada lo que este intriga "Diferencia entre Memoria USB y Flash" a este correo .......@hotmail.com, dependiendo de lo que tu puedas apreciar, sacaras tu propia conclusión
Edit: lo_jorge: Disculpa, el objetivo del foro es la discusión abierta, no la privada
Edit: lo_jorge: Disculpa, el objetivo del foro es la discusión abierta, no la privada
-
- Moderador
- Contactar:
Re: Diferencia entre Memoria USB y Flash
Un foro es para debatir abiertamente, no por correos electrónicosStrong-For escribió:De ser posible dame tu correo para enviarte una respuesta más detallada lo que este intriga "Diferencia entre Memoria USB y Flash" a este correo strong-xxx... ...@hotmail.com, dependiendo de lo que tu puedas apreciar, sacaras tu propia conclusión
-
- Junior
pos auqnue ya pusieron el link a la wikipedia igual y les cuento ya que en algun momento yo tambien me interese en esto loq ue pasa que ya ven que estan las memorias usb que usan un chip de memoria interno d ela capacidad que gusten imaginarce pero resulta que estan otros que son por fuera como las memorias usbs normalitas incluso se conectan al puerto usb pero no tienen memoria sino que se abren y tienen una partecita donde nosotros les podemos insertar a manera de cartucho una de las ya conocidas memorias como las que usan las camaras digitales de cualquier medida o capacidad y pues podemos cambialas cuando queramos por otra sirviendo pues estos como adaptadores por asi decirlo aparte de esta mas que evidente diferencia e escuchado que las ultimas que mencione estos adaptadores por asi decirlo al usar las memorias de camaras digitales pues son mas resistentes ya que al no llevar circuiteria interna ni nada por el estilo pueden caerse sin temoar a que nada se dessolde o incluso mojarse sin mayor inconveniente aparte de el precio mas accesible para capacidades mas grandes bueno ojala les quede mas claro saludos :p