diferencia memoria usb-memoria flash

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

lola25

diferencia memoria usb-memoria flash

Mensaje por lola25 » Lun Mar 26, 2007 5:49 pm

Estoy pensando en comprarme un pendrive y he observado en algunos catálogos q hay varios tipos de memoria y no sé la diferencia entre ellas y cuáles son mejores. Por ejemplo, ¿cuál es la diferencia de las memorias flash en un pendrive y las de siempre que no sé exactamente de qué tipo son.
Gracias.

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Lun Mar 26, 2007 8:19 pm

Me dijeron que las buenas son las que cumplen C3 o sea memorias inteligentes, que cuando enchufas es como disco o como CD.

El tamaño depende de tus necesidades. Y también si quieres con mp3 depende de ti.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

lola25

Mensaje por lola25 » Lun Mar 26, 2007 8:32 pm

No me han entendido. Mi pregunta es sobre la diferencia y qué son las memorias flash que llevan algunos pendrive a diferencia de las q no son flash.

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Lun Mar 26, 2007 10:39 pm

pero que no son lo mismo? "las memorias USB o pendrive son flash" y las memorias flash son USB, SD, etc.
Imagen

Strong-For

Diferencia entre Memoria USB y Flash

Mensaje por Strong-For » Lun Mar 26, 2007 11:17 pm

De ser posible dame tu correo para enviarte una respuesta más detallada lo que este intriga "Diferencia entre Memoria USB y Flash" a este correo .......@hotmail.com, dependiendo de lo que tu puedas apreciar, sacaras tu propia conclusión

Edit: lo_jorge: Disculpa, el objetivo del foro es la discusión abierta, no la privada

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Re: Diferencia entre Memoria USB y Flash

Mensaje por lo_jorge » Mar Mar 27, 2007 3:28 pm

Strong-For escribió:De ser posible dame tu correo para enviarte una respuesta más detallada lo que este intriga "Diferencia entre Memoria USB y Flash" a este correo strong-xxx... ...@hotmail.com, dependiendo de lo que tu puedas apreciar, sacaras tu propia conclusión
Un foro es para debatir abiertamente, no por correos electrónicos
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Mar 28, 2007 11:53 am

opinguino

chairezpunx
Junior

Mensaje por chairezpunx » Vie Abr 13, 2007 9:18 am

pos auqnue ya pusieron el link a la wikipedia igual y les cuento ya que en algun momento yo tambien me interese en esto loq ue pasa que ya ven que estan las memorias usb que usan un chip de memoria interno d ela capacidad que gusten imaginarce pero resulta que estan otros que son por fuera como las memorias usbs normalitas incluso se conectan al puerto usb pero no tienen memoria sino que se abren y tienen una partecita donde nosotros les podemos insertar a manera de cartucho una de las ya conocidas memorias como las que usan las camaras digitales de cualquier medida o capacidad y pues podemos cambialas cuando queramos por otra sirviendo pues estos como adaptadores por asi decirlo aparte de esta mas que evidente diferencia e escuchado que las ultimas que mencione estos adaptadores por asi decirlo al usar las memorias de camaras digitales pues son mas resistentes ya que al no llevar circuiteria interna ni nada por el estilo pueden caerse sin temoar a que nada se dessolde o incluso mojarse sin mayor inconveniente aparte de el precio mas accesible para capacidades mas grandes bueno ojala les quede mas claro saludos :p

Responder