Decirme que os parecen estas características y si el precio esta bien.
ORDENADOR OKI:
-placa ASROC S775
-procesador intel dual core 2,8
-memoria ram: 1024 DDR
-disco duro 200 Gb. Maxtor 7200 rpm
-regrabadora DVD dual doble capa LG 4167
-teclado y raton
-lector tarjetas 16 en 1
-s.o windows vista
Todo esto saldría por 770 €. Os parece que esta bien de precio o me estan engañando un poco? Gracias por vuestra ayuda.
aconsejarme sobre este ordenador, por favor.
Moderador: Moderadores
-
- Moderador
- Contactar:
Re: aconsejarme sobre este ordenador, por favor.
El precio lo determinan las leyes de oferta y demanda. Ese precio me parece elevado (vivo en Bolivia) pero en otras partes del mundo puede ser razonable.oki escribió:Decirme que os parecen estas características y si el precio esta bien.
ORDENADOR OKI:
-placa ASROC S775
-procesador intel dual core 2,8
-memoria ram: 1024 DDR
-disco duro 200 Gb. Maxtor 7200 rpm
-regrabadora DVD dual doble capa LG 4167
-teclado y raton
-lector tarjetas 16 en 1
-s.o windows vista
Todo esto saldría por 770 €. Os parece que esta bien de precio o me estan engañando un poco? Gracias por vuestra ayuda.
Asi que tienes que tener por lo menos 20 ofertas (de distintas marcas y modelos) para saber si ese precio "está bien"
-
- Junior
pos la verdad a mi tambien me parece caro ademas la tarjeta madre a mi parecer muy generica como para el precio que te estan manejando esta bien que tenga procesador intel dual core pero la tarjeta madre anda mal a mi parecer y pues por lo que mencionas ni monitor ni tarjeta de video siquiera la verda te recomiendo que busques otras ofertas que por ese dinero buscando un poco seguro encuentras algo mucho mejor... saludos