se reinicia al cargar windows!!!!

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Invitado

se reinicia al cargar windows!!!!

Mensaje por Invitado » Dom May 13, 2007 10:15 pm

holaa espero que me ayuden, tengo una pc con windows xp, ayer se me colgo el sistema, y la apague, al vovlerla a prender, cargaba windows y se reiniciaba sin llegar a la pantalla de bienvenida..y no paso de ahi como que se "cicla" y siempre pasa lo mismo, no se que sea =S, pienso k puede ser un virus, porque tambien me paso hace un mes, y tuve k conseguir otra PC para conectar mi disco duro y salvar la informacion importante, y ya luego formatearla, pero sucede que ahora no creo poder consguir otra PC que me presten para salvar la informacion y quiero saber si hay otra alternativa para arreglar el problema sin formatear el sistema, ya habia leido en foros sobre esto, y unos dicen que puede ser problema fisico de la motherboard, pero no creo porque tambien ahi tengo otro disco con windows 98 que lo corre perfectamente (de hecho ahorita estoy trabajando en el) espero su pronta respuesta y que me puedan ayudar

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Dom May 13, 2007 10:53 pm

si entras en modo seguro (safe mode, modo a prueba de fallos)?
si la respuesta es no, puede que se dañaran archivos de tu sistema (sea por virus u otra cosa) y soluciones serian:

-tratar de reparar windows con el cd de instalación ó

-desfragmentar la partición de XP desde fuera (sea de 98 o de algún CD booteable de utilidades) para luego crear una partición con algún software como Partition Magic y luego reinstalar el XP en esa pequeña partición y de ahí ves los datos de la dañada y te sirve para que tengas esa otra como partición de datos, así para la próxima que te falle no te preocuparas en reinstalar pues todo esta en la partición de datos.
Espero no ser confuso en mi explicación de lujo jajaa
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 06, 2007 4:38 pm

sabes por que pasa eso, por que tuviste un problema en la actualizacion del windows, hay algunos archivos k se bajan de internet y no se completo su descarga y su posterior actualizacion. Lo mas recomendable es k tengas k volver a reinstalar el windows y dejar k se descarguen e instalne las actualizaciones del windows correctamente.

Responder