Webs de hardware discontinuado de las distintas marcas.....

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

3dalp
Junior

Webs de hardware discontinuado de las distintas marcas.....

Mensaje por 3dalp » Mié May 16, 2007 6:41 pm

Hola,en : www.asrock.com.tw
www.msi.com.tw
www.biostar.com.tw
www.asustek.com
www.soyousa.com
www.pcchips.com.tw

En estas paginas de fabricantes de hardware hay informacion y fotos sobre los distintos modelos y componentes.
Pero por lo que veo muestran solo los modelos y componentes que actulmente estan actualizados, lo ultimo en hardware.

Pero no hay un listado de modelos y componentes de discontinuados, osea no hay informacion y fotos sobre los modelos que hoy ya no estan en venta, por lo menos a traves de esos fabricantes.

Para una persona que se quiere dedicar a la reparacion de pc, es de suma utilidad poder acceder a alguna pagina que muestre lo mismo ( lo ultimo en hardware ) pero para discontinuados osea para lo que hoy ya se dejo de vender oficialmente.

Agradeceria informacion al respecto.

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mié May 16, 2007 6:58 pm

Pues si, mira, yo en mi caso averiguo en internet, según la computadora que tengo que reparar. Según la necesidad. Solo algunas veces no se encuentra lo que se necesita, incluyendo los productos descontinuados.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

3dalp
Junior

Gracias por tu tiempo

Mensaje por 3dalp » Jue May 17, 2007 6:19 pm

Gracias me gustaria escuchar de gente mas experimentada, si tuvieran que hacer un porcentage de las veces que tuvieron que buscar hardware descontinuado, en general si tuvieran que hacer un promedio, que porcentage iria a lo "encontrado" y a lo "no encontrado".
Me respondieron en un Foro en Ingles que en las paginas globales de los distintos fabricantes hay un link a support, osea es por medio de los support sites que se pueden aberiguar sobre hardware descontinuado.
Agradeceria si alguien pudiera dar distintas configuraciones de mothers ( descontinuados ) de las diferentes marcas como para que nos podamos ejercitar en la busqueda de las bases de datos de los diferentes fabricantes o si no por medio de Google.
Yo estoy haciendo un curso de soporte tecnico, y como en Argentina como seguramente en America Latin el porcentage de hardware descontinuado debe ser alto.
Por esa misma razon a todos los que nos queremos preparar en soporte tecnico es indispensable poder pararnos con seguridad, desde el punto de vista de la busqueda en internet de hardware descontinuado, para poder dar solucion sobre todo en el caso de descontinuados.
Gracias.

Responder