Página 1 de 1

Impresora

Publicado: Mié Ago 22, 2007 8:39 pm
por Erustes
Hola buenas, pues nada quiero a ver si me podeis coconsejar sobre alguna impresora multifuncion(fax/copiadora/impresora/escaner), es para una empresa, y lo que mas o menos he pensado que tiene que tener es eso, ademas que sea laser y de color, y otra cosilla que sea independiente del ordenador, me explico, que no aga falta tener el ordenador encendido para por ejemplo enviar un fax, o hacer una fotocopia. No se si alguien me podra ayudar, pero de todas formas muchas gracias por adelantado.

Un saludo

Publicado: Jue Ago 23, 2007 5:05 pm
por luab
Mi opinion seria una Hp para uso empresarial,y una epson para uso domestico.

Mi recomendacion seria una HP P2015 O P2015DN.

Publicado: Vie Ago 24, 2007 1:05 am
por Erustes
Muchas gracias otyra duda que tengo vamos a ver, cuando me pongo a buscar alguna veo que en uno de los apartados pone di9sponivilidaqd desde el ordenador SI, eso que quiere decir que no hace falta tener el pc encendio para poder utilizarla?