Como agregar el CD y CDRW

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

akamitch

Como agregar el CD y CDRW

Mensaje por akamitch » Jue Sep 20, 2007 12:33 am

EL problema es q queria sacar un respaldo muy grande de un DD q tenia en otra maquinay lo meti en mi maquina como esclavo,pero mi maquina no lo reconoce,le movi el Jumper para dejar el DD cm esclavo y no huboera concflicto y no quizo detectarlo. Despues oprte por conectarlo cn los cables del CD y no lo detecto, despues cn los del CD-RW y tampoco detecto el DD. Despues regrese los cables a sus respectivas unidades y ahora resulta q no me detecta ni el CD ni el CDRW, ya le di agregar nuevo hardware y no estan en la lista los componentes para agregar, me meti al SETUP para ver si los estaba detectando y no detecta las unidades, ya desconecte y conecte de nuevo, apage y reinicie la maquina y sigue sin detectarme las unidades,siendo q antes de que metiera el DD cm esclavo si funcionaban al 100%.... Q puedo hacer para volver a usar estas UNIDADES?? Agradecere todo comentario para ayudarme...Gracias

Alfonso Méndez
Junior

Agrregar unidades CD-ROM y CDRW

Mensaje por Alfonso Méndez » Jue Sep 20, 2007 3:24 pm

Si tu SO es Windows el procedimiento es el siguiente:

Te vas a Configuración/Panel de Control, pulsas en Agregar Hardware, Pulsa siguiente, se iniciará un asistente intentando localizar el nuevo hardware, te preguntará si ya está conectado, le indicas que Sí, aparecerá una ventana con el hardware detectado, si no aparecen, le marcas: Agregar un nuevo dispositivo de hardware, te preguntará si quieres que lo instale automática-mente o quieres seleccionarlo de una lista, escoge la segunda opción sí sabes las marcas de los dispositivos y por si acaso tienes los drivers a mano, aunque probablemente Windows los tenga ya dentro de su disco de instalación. Escoge la marca y el driver y dale a continuar, a continuación se produce la instalación (esto debes hacerlo si no te funciona en el modo de descubrimiento e instalación automática que aparece en la ventana anterior al inicio del proceso).
Si no sabes la marca y no funciona el método automático, busca en la carpeta Drivers de Windows que se encuentra en C:\WINDOWS\SYSTEM32 los drivers de dichos dispositivos (es algo complicado).
No obstante si te reconoce los dispositivos USB, por medio de una unidad externa puedes realizar una reparación de Sistema Operativo con un CD de instalación a través de su opción reparar (F3) y así es posible que lo reconozca o introduce los Drivers en el CD y procede a su ejecución, pues en el acto reconocerá que hay nuevo hardware conectado.
El valor de tu riqueza no se encuentra en la cantidad que puedas acumular, si no en la cantidad de ella que seas capaz de compartir con los demás. Lo mismo ocurre con la sabiduría.
Espero que os sirva de ayuda.

Alfonso Méndez
Junior

Mensaje por Alfonso Méndez » Jue Sep 20, 2007 3:29 pm

No obstante, por si me dejo algo comprueba que la BIOS te reconoce los dispositivos, si lo hace y en opciones de arranque (pulsa suprimir cuando empice a arrancar y entraras en las opciones de arranque) y ahí verás los dispositivos que ha reconocido el Equipo y programar por cuál quieres que inicie la secuencia de arranque.
El valor de tu riqueza no se encuentra en la cantidad que puedas acumular, si no en la cantidad de ella que seas capaz de compartir con los demás. Lo mismo ocurre con la sabiduría.
Espero que os sirva de ayuda.

Mira Digital
Senior
Contactar:

Mensaje por Mira Digital » Mié Sep 26, 2007 7:28 pm

por lo que dijiste tenes: 1 disco y dos lectoras.
el disco con el IDE1 en master
las dos lectoras con el IDE2 la primera en master y la segunda en slave.
entras al setup y te fijas si te lo reconocio. asi tendria que andad si o si.
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Nuevo foro en Mira Digital: http://mira-digital.foroactivo.com

Responder