Página 1 de 1
error al instalar wXP
Publicado: Jue Feb 28, 2008 10:30 pm
por aKa_MitCh
El problema es qe kiero instalar el XP en una particion de mi disco para q en la otra se qeden los datos y solo poder formatear un lado si se daña el sistema, pero cuando esta cargando el sistema operativo,osea, en la pantalla azul apenas dnd dice q esta cargando los archivos, llega un momento en el que me marca un error de pantalla azul, y dice:
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Stop: 0X000000D1 (0x008234F8, 0x0000002, 0x0000000, 0xF83FC4C5)
USBPORT.SYS - Address F83FC4C5 base at F83F2000, DatesStamp 3d6ddc31
y de ahi no pasa!!!
y pues antes me habia pasado lo mismo pero despue smsi me dejaba instalarlo, en una particion ponia el w98se y en la otra el xp y no habia bronkas.
Ademas el discoya lo scane, y le pase el HDD Regenerator para reparar cual kier daño en el,pero ni asi funciona bien. Le he podido instalar el w98,y ya cuando tiene todo cargado, esta un rato bien,pero despues empieza a marcar errores de pantalla azul, se ve q diuce q son de VXD asi los marca, pero siemrpe lo ac, y de un tiempo para aka los hace muy seguido, a tal grado q no deja usar la maquina,xq se traba y se traba
Como se puede corregir este errror, xq antes si me dejaba instaalr el wxp y el w98 si corria bien, pero ahora no, ahora uno se traba y el otro no deja instalar!!!
espero puedan ayudarme a resolver el problema
Publicado: Vie Feb 29, 2008 12:58 am
por lo_jorge
Haz la prueba de utilizar un solo módulo de memoria RAM, y mejor si consigues el manual de la tarjeta madre y le buscas que memorias de que BUS son compatilbes.
Si no te resulta nos avisas de nuevo
Publicado: Vie Feb 29, 2008 6:49 pm
por aKa_MitCh
El manual de la mother no lo tengo,pero si puedo decir, q tengo otra maquina exactamente igual, cn las mismas caracteristicas en todo, xq uso los mismos discos para las 2 maquinas, y en la otra maquina si puedo isntalar bien el w98 y el xp, si andan bien no tienen bronkas ni en el proceso ni en el uso. Cuando en la maquina q me produce fallos me deja isntalar bien el w98 luego salen errores cm este:
Excepcion OE en 0028:C004E543 en el VxD VCACHE(01)+00055P. Este se llamo desde 0028:C004B472 en el VxD VFAT(01)+0009CB6
Y ps x lo regular son ese tipo de errores q no me dejan continuar la instalacion x decir, de drivers
maldito Wxp
Publicado: Vie Feb 29, 2008 7:31 pm
por Sergio Mina
aKa_MitCh escribió:El manual de la mother no lo tengo,pero si puedo decir, q tengo otra maquina exactamente igual, cn las mismas caracteristicas en todo, xq uso los mismos discos para las 2 maquinas, y en la otra maquina si puedo isntalar bien el w98 y el xp, si andan bien no tienen bronkas ni en el proceso ni en el uso. Cuando en la maquina q me produce fallos me deja isntalar bien el w98 luego salen errores cm este:
Excepcion OE en 0028:C004E543 en el VxD VCACHE(01)+00055P. Este se llamo desde 0028:C004B472 en el VxD VFAT(01)+0009CB6
Y ps x lo regular son ese tipo de errores q no me dejan continuar la instalacion x decir, de drivers
No te kiebres la kbeza, mira....komo le ice yo, kopie los archivos de la karpeta de I386 ke vienen en el cd de instalacion de Wxp en una particion del disco duro, luego desde W98, instale el Wxp, cuando te lanza el prog. de instalacion, le das una nueva instalacion no actualizacion, y en opciones avanzadas, le indicas de ke karpeta kieres leer los archivos de instalacion ....y vualá!!! solo asi lo logre, por ke de ahi, kite memorias, las kambie, kite tarjetas pci y aun asi nada....asi kep pruebalo komo te digo, kualkier duda....toy en alberto_hotmail.com.....ahi avisas....
Publicado: Mar Mar 04, 2008 2:18 am
por lo_jorge
aKa_MitCh escribió:El manual de la mother no lo tengo,pero si puedo decir, q tengo otra maquina exactamente igual, cn las mismas caracteristicas en todo, xq uso los mismos discos para las 2 maquinas, y en la otra maquina si puedo isntalar bien el w98 y el xp, si andan bien no tienen bronkas ni en el proceso ni en el uso. Cuando en la maquina q me produce fallos me deja isntalar bien el w98 luego salen errores cm este:
Excepcion OE en 0028:C004E543 en el VxD VCACHE(01)+00055P. Este se llamo desde 0028:C004B472 en el VxD VFAT(01)+0009CB6
Y ps x lo regular son ese tipo de errores q no me dejan continuar la instalacion x decir, de drivers
Aun siendo de las mismas características, prueba intercambiar los módulos de memoria de una de las PCs a la otra...
En principio, esos errores siempre me hacen buscar algún fallo de hardware, por ahi empiezo yo (obviamente formatear es un paso importante, pero solo si el hardware está bien y es correcto, todo marcha bien al formatear... Si no se puede formatear, siempre busco fallos o incoherencias de hardware...)
Por otro lado, si logras clonar un disco a otro, y funciona, esto no es sintoma de mala instalacion de software, sino de que estas forzando de que el hardware funcione bien, o sea me explico....
Lo rpimero que debes hacer es hacerte del manual de la placa base para saber si el bus y capacidad de las memorias que usas es el correcto
windows
Publicado: Mar Mar 04, 2008 9:32 pm
por yomero
Pues a mi me paso lo mismo baje el Hiren's.BootCD.9.2 (que es un disco booteable con utilerias) y testee los modulos de memoria y detecto errores en ellas los cambie y asunto arreglado, no sin antes borrar particiones y formatear no en formato rapido.
Publicado: Lun Mar 10, 2008 7:43 pm
por aKa_MitCh
mmmmm puede ser eso de la memoria?? xq yo me acuerdo q ps aveces tenia bronkas cn esta maquina x lo mismo q no dejaba instalar el Xp,pero formateando bien el disco, cn todas las particiones y volviendo a crear todo se le quitaba,ya lo hice y es el mismo problema, ahora deje el disco cn una sola particion y carge el xp y ps ya lo empezo a instalar,pero me volvio a salir el mensaje de pantalla azul mientras instalaba, y ahora es otro tipo de mensaje pero crep q ac referencia a lo mismo por que dice
-Se ha encontrado un problema y windows se ha apagado para evitar daños al equipo.
despues ac referencia q si algun dispositivo o controlador, si marco algun error en alguno, se deshabilite desde el bios y todo eso.. y hasta abajo dnd antes me salia el tipod e error, ahora sale
Informacion TECNICA:
**STOP: 0x0000008E (0x0000005, 0x00000000, 0xF87B59B4, 0x00000000)
Empezando el volcado de memoria fisica
Descarga de memoria fisica completa
y ps creo q de todas formas ac referencia a la memoria,no?? lo raro es q en mi maquina, tiene las mismas memorias, el mismo tipo y caracteriscticas y eso no lo ac, en ella si pude cargar el xp y el w98, bien, me costo trabajo por que el disco estaba medio rayado,pero despues de sacar una copia bien y sin rayones ps ya lo pude instalar,y cn esta copia hago ahora la instalacion oara descrtar el error xq el disco este cn rayones,pero ps sigue igual. Q otra recomendacion puedo tener acrk de esto xq ps nomas no deja instalar el xp, el w98 si,peroi yo kiero instalarle el wXp
Es un AMD Athlon Xp 2400+1.99 Ghz
512 Ram, DD 40 Gb, tarjeta de video Xabre, MB SYNTAX
Publicado: Lun Mar 17, 2008 7:59 pm
por Mira Digital
si, o es la memoria o el disco, no tiene nada que ver que pongas un programa para reparar el disco y lo encuentre bien, si el disco esta dañado, esta dañado.
Pero pone primero otras memorias, o probalas de a una a la ves.
Suerte!!