No arranca la BIOS.

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Gustavo

No arranca la BIOS.

Mensaje por Gustavo » Mié Mar 19, 2008 6:47 pm

Hola amigos, tengo un problema con un PC Pentium 4 a 2 Ghz.
El tema es el siguiente: Tiene la placa base mod. QDI 2D/533-A Platinix y cuando enciendo el PC se queda colgado en la imagen que sale con la medalla de QDI.
Si le quito la pila a la placa durante unas horas, se la vuelvo a poner, cambio el jumper Clear CMOS de sitio y se lo vuelvo a poner bien, al primer intento arranca la BIOS le cargo los valores optimos y le doy a Save&Exit y cuando vuelve a reiniciar se vuelve a quedar colgado en la Medallita de QDI y de ahí no pasa.
Se os ocurre algo para solucionar el problema o tiro la placa a la basura?
Quedo a la espera de vuestras ideas.
Salu2.

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Re: No arranca la BIOS.

Mensaje por lo_jorge » Jue Mar 20, 2008 4:43 am

Gustavo escribió:... al primer intento arranca la BIOS le cargo los valores optimos y le doy a Save&Exit y cuando vuelve a reiniciar se vuelve a quedar colgado en la Medallita de QDI y de ahí no pasa....

Entonces no pongas esas opciones, simplemente cambia la hora y la fecha y nada más, no valores optimos, no valores por defecto, hasta que logres descubir el fallo en la tarjeta madre
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Gustavo

Mensaje por Gustavo » Jue Mar 20, 2008 8:30 pm

Bueno amigos, ya tengo solucionado el tema. Despues de no poder entrar en la BIOS ni quitandole la pila todo el día, se me ocurrió cambiar de zócalo el módulo de memoria y ¡¡voilá!! a funcionar como el primer día.
Gracias por todo.

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Dom Mar 30, 2008 12:57 am

Gracias a ti por publicar la solución a tu problema
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Responder