marca de impresora

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

albertini

marca de impresora

Mensaje por albertini » Mar Abr 08, 2008 5:20 pm

Hola, alguien podria decirme marca y modelo de impresoras que imprimen directamente en el dvd lightscribe
marcas y modelos y , la relacion calidad precio de ellas, si alguien tiene conocimientos de este tipo de impresoras se lo agradeceria que me diese esa informacion.
Muchas gracias.

Pitufo
Administrador foro
Contactar:

Mensaje por Pitufo » Mar Abr 08, 2008 5:36 pm

En viewtopic.php?p=53259#53259 ya indicamos que no son impresoras, si no grabadoras de CD/DVD. Por una lado del disco graban los datos como cualquier grabadora de CD o DVD y por el otro graban la cara LightScribe visible.

En http://www.lightscribe.com/products/index.aspx?id=89 puedes encontrar una lista de fabricantes de grabadoras que incorporan la tecnología LightScribe.

Saludos.

albertini

Mensaje por albertini » Mié Abr 09, 2008 11:09 am

Llevas razon, pregunté mal. Me referia a los cd y dvd printables, por impresoras. Y lo que queria saber es marca y modelos de impresoras que imprimen directamente en los dvd printables. Asi como su calidad precio,e tc.

Me confundi, queria saber sobre impresoras que imprimen directamente sobre dvd printables.
Muchas gracias

Pitufo
Administrador foro
Contactar:

Mensaje por Pitufo » Jue Abr 10, 2008 4:29 pm

Hace años que no las veo, si no recuerdo mal, había una de OKI, pero casi seguro que la mayoría de fabricantes tendrán un modelo. A ver si alguien que tenga alguna puede ampliarte información.

Responder